Preciosa casa de vacaciones rodeada de trigales y almendros en Felanitx, Mallorca

La Casa de la Semana nos trae en esta ocasión una preciosa villa en alquiler de vacaciones rodeada de dorados trigales y plantaciones almendros en Felanitx, en la comarca del Migjorn, un lugar maravilloso al sudeste de la isla de Mallorca (Baleares).

Finca Son Rito es el nombre de esta fantástica villa de vacaciones, una genial casa con un bonito estilo rústico de 8 dormitorios (hasta 16 personas) sobre una parcela de 8.000 m2 en un entorno perfecto de privacidad, paz y descanso.

Más fotos, información y precioVilla en alquiler de vacaciones en Felanitx (Baleares)

piscina

La parte original de esta casa de piedra natural tiene mas de 400 años y el dueño actual, uno de los destacados e internacionalmente conocidos arquitectos y diseñadores de interiores de Mallorca, ha sido capaz de combinar perfectamente el estilo viejo con el nuevo. Con un interior muy moderno, combinado con elementos naturales y originales en un ambiente relajante en todos los espacios, pero respetando su carácter individual.

exteriorcasa

entrada

comedor

dormitorio

cocina

Esta bonita casa de vacaciones ofrece detalles llenos de encanto como el suelo de terracota en todas las partes de la casa o las vigas originales de madera. Muchos detalles únicos y objetos antiguos, crean un ambiente mágico donde el tiempo parece detenido, como la cerámica pintada a mano, los techos arqueados y una preciosa iluminación natural.

porche

exterior1piscina

exteriopiscina

Felanitx es una localidad situada al sudeste de la isla de Mallorca en la comarca del Migjorn, a unos 40 km de Palma de Mallorca y limita con algunas de las localidades más interesantes de las Islas Baleares como Santanyí, Campos, o Manacor.

Dentro del término municipal de Felanitx, se encuentran núcleos de población como S’Horta, Cas Concos o Llogarets que están situados en el interior y ofrecen un precioso ambiente rural salpicado de antiguas construcciones que lo hacen ideal para disfrutar de excursiones por lugares idílicos. Mientras que las poblaciones de costa serían Cala Ferrera, Cala Serena que se encuentran situados en un entorno de pinos, almendros y unas bonitas calas vírgenes en sus alrededores. Finalmente tenemos a Portocolom, el puerto de Felanitx, uno de los mayores puertos naturales de Mallorca, lleno de encanto marinero y mediterráneo.

Más fotos, información y precioVilla en alquiler de vacaciones en Felanitx (Baleares)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario