Fantástica casa de lujo junto al mar en Cala de Aiguafreda, Begur (Costa Brava, Girona)

En esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva hasta una fantástica casa de lujo en Cala de Aiguafreda, Begur (Costa Brava, Girona), una espectacular zona rodeada por un entorno natural privilegiado que destaca por su calma y la calidad de sus aguas, puras y cristalinas.

Esta maravillosa casa tiene 5 dormitorios y 4 baños en una superficie útil de 472 m2 sobre 2.000 m2 de terreno junto al mar, es especial en todos los aspectos, tanto en la ubicación como en el diseño y la calidad.

Más información, fotos y precioCasa en venta en Begur (Girona)

entrada

Dos zonas separadas por el templete de acceso principal a la vivienda dividen la casa en dos espacios para disfrutar: la zona de día y la zona de noche, quedando como eje un amplio espacio que es un maravilloso mirador sobre el mar. Se trata de una casa de lujo moderna con un gran valor arquitectónico. Ha sido escogida y forma parte del libro ‘Mediterranean Houses’ que recoge las casas más emblemáticas de Costa Brava.

exterior-terraza

casaypiscina

jardines

porche

salon

saladeestar

dormitorio

piscinaymar

exterior-vistas

exterior-vistas1

La Cala de Aiguafreda es una de las mejores zonas que puedes encontrar en el litoral catalán. Ubicada al este de Begur, en la comarca del Bajo Ampurdán de Girona, este fantástico rincón de Costa Brava es de esos que merece la pena visitar sólo por su extraordinaria belleza. La cala es un pequeño puerto protegido de los envites del viento donde podrás realizar cualquier actividad relacionada con el mar.

Tanto el casco antiguo de Begur, formado por varios monumentos, así como el pequeño núcleo románico de Esclanyà, o las preciosas calas y pequeñas playas que pertenecen a Begur (Sa Riera, Aiguafreda, Sa Tuna, Playa Fonda, Fornells y Aiguablava…) que configuran un conjunto y un entorno paisajístico inigualable de naturaleza, belleza y mar.

Más información, fotos y precioCasa en venta en Begur (Girona)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Girona:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario