Moderna y espectacular villa diseño en Es Cubells (San José, Ibiza)

La Casa de la Semana nos lleva una vez más hasta la mágica isla de Ibiza, hasta una espectacular y moderna villa de diseño en Es Cubells, una zona con un encanto especial al borde de un inmenso acantilado al sur del municipio de San José (Sant Josep de sa Talaia).

Esta preciosa villa en Es Cubells tiene una superficie de 600 m2 sobre una parcela de 1.550 m2. Consta de 6 dormitorios, 5 de ellos en suites de lujo y 8 baños. Moderna y exquisitamente decorada por el conocido interiorista Tomás Alía, creando una fantástica villa llena de amplitud, lujo y bonitos toques de moderna elegancia. En el exterior de la villa hay un precioso jardín, una bonita piscina y zona de relax para disfrutar de las fantásticas vistas al mar. Una vivienda para soñar y vivir en una maravillosa zona de Ibiza.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en venta en Ibiza (Baleares)

interiorvistas

terraza1

terraza

salonvistas

salon

baño

jardin

Es Cubells es un pequeño pueblo del municipio de San José, oficialmente Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza. Está ubicado al sur de la isla, y es la zona que cuenta con mayor número de playas y calas a lo largo de sus 80 kilómetros de costa. Su territorio también preciosos acantilados y amplias zonas vírgenes, como las áreas naturales de Ses Salines y Cala d’Hort, auténticos paraísos del archipiélago, con algunas fantásticas playas y pequeñas calas como la Playa des Cubells, Ses Boques y Cala Llentrisca. Una zona de Ibiza espectacular de luz, sol y mar.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en venta en Ibiza (Baleares)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario