Bonita casa de madera finlandesa a los píes de Sierra Nevada (Granada)

La Casa de la Semana nos lleva hoy hasta una genial casa de madera maciza finlandesa en Padul (Granada), ubicada en un paraje natural idílico entre Sierra Nevada y el Valle de Lecrín, el lugar  donde según la leyenda el último rey nazarí, Boabdil, contempló por última vez Granada y lloró su reino perdido.

Se trata de una interesante conjunto que cuenta con tres amplias casas de invitados y servicio, construidas en 2010 sobre una parcela de 3.000 m2. En total 14 dormitorios dobles, de hasta 23 m2 y salón de 45 m2. Tiene calefacción por suelo radiante, cristales blindados y están decoradas con un mobiliario de diseño enmarcado en la calidez de la madera con un atractivo toque de estilo nórdico. El conjunto cuenta con geniales terrazas y espacios ajardinados con pérgolas, barbacoas, piscina, árboles frutales y huerto ecológico. Ideal para vivir o como casa rural para el disfrute del espectacular entorno natural y Sierra Nevada.

Más información, fotos y precioCasa independiente en venta en Padul (Granada)

casa

La urbanización se encuentra en una zona natural con excelentes comunicaciones a sólo 15 minutos de Granada capital capital y la espectacular Alhambra con el resplandeciente blanco de Sierra Nevada a sus espaldas.

exterior

salon2

cocina

salon1

dormitorio

detalleterraza

casa1

paisajepadul

Padul a sólo 13 km de Granada, se encuentra en la comarca del genial Valle de Lecrín, bautizado por los árabes como El Valle de la Alegría, un lugar espectacular para el disfrute permanente de la naturaleza y las impresionantes montañas de Sierra Nevada. Rodeando Padul encontramos la Vega de Granada, la Alpujarra Granadina, y la Costa Tropical al sur, convirtiéndolo en un lugar idóneo para el descanso y el disfrute del valle, la montaña o a sólo 30 minutos, el mar.

Más información, fotos y precioCasa independiente en venta en Padul (Granada)

También te puede interesar en otras zonas

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario