Árboles de Navidad para las paredes de casa: un toque de originalidad

Se acercan las fiestas más señaladas del año y con ellas el espíritu navideño que también deseamos transmitir a nuestra casa. Para este año, os proponemos unas ideas sencillas para decorar con árboles de Navidad las paredes de vuestra casa con un toque alegre y diferente. Son fáciles de hacer, económicos, llenos de encanto e ideales si tenéis poco espacio en casa. Hay opciones para los gustos más tradicionales, y opciones más sutiles y elegantes, pero este año apostamos por la originalidad.

 Árbol de Navidad con “washi tape”

Hay muchas formas de hacerlo, pero básicamente hay que realizar el tronco y las ramas del árbol con washi tape del color que más te guste. También puedes añadir a las ramas adornos navideños como las unas bonitas bolas de navidad, pequeñas figuras de Papa Noel, lazos… quedaría genial.

arbol-washi-navidad1

Fuente: enmibolso.com

Árbol de Navidad con luces

Lo más fácil de hacer y armar un árbol de navidad es a base de estas luces navideñas decoradas sobre la pared. Si deseas darle mayor color y estilo puedes agregar unos cuantos adornos navideños para que se pueda ver mejor.

arbol-luces-navidad

Fuente: entrechiquitines.com

Árbol de Navidad con ramas

Es una opción perfecta para los hogares que no disponen de mucho espacio libre o que buscan algo diferente y original. Un adorno sencillo y muy decorativo que llenará la habitación de luz y encanto.

arbol-ramitas-navidad

Fuente: airesdedecoracion.com

Más madera… Árbol de Navidad con troncos

Unos troncos de madera, tantos como alto y grande queráis el árbol. Luego solo nos queda adornar cada tronco con diferentes adornos navideños o solo con luces para resaltar su forma. Como resultado obtendremos un árbol de navidad original, hecho por nosotros mismos, que no ocupa prácticamente espacio y que decorará nuestro hogar con un toque muy cálido.

arbol-madera-navidad

Fuente: uxban.com

Árbol de Navidad con cuerda

Elige una cuerda del color que quieras, para combinar con tus colores navideños preferidos. Este ejemplo en blanco y rojo es precioso y puede realizarse sin herramientas. Ideal para hacerlo con los peques de casa. Lo puedes utilizar para colgar fotos, postales o lo que más te guste.

arbol-cuerda-navidad

Fuente: espaiinteriorismo.com

Árbol de Navidad con vinilo

Y para terminar, otra alternativa fácil y económica para nuestro árbol de navidad es usar vinilo para conseguir ese ambiente navideño alegre, con una decoración moderna y nada convencional.

arbol-navidad-vinilo

Fuente: decoesfera.com

Bonus track… días de fiesta y felicidad

vinilo-navidad

Fuente: decoesferea.com

A menos de dos semanas para el 25 de diciembre ya todo es Navidad… En la calle brillan las luces navideñas y los escaparates visten sus más tentadoras galas. Amigos y familia, las comidas de empresa, los deseos de paz y felicidad. Pero sea como sea la decoración de tu casa este año, lo importante siempre… es disfrutar.

Quizá también te pueda interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario