Preciosos apartamentos de diseño contemporáneo en Sierra Blanca, Marbella

La Casa de la Semana nos trae en esta ocasión un fantástico conjunto de apartamentos de lujo en Sierra Blanca, Marbella (Costa del Sol, Málaga), amplios y llenos de luz, con un genial diseño contemporáneo que combina madera, piedra natural y mármol.

El proyecto cuenta con apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con baño privado, amplias terrazas, piscinas privadas, jardines zen, de 2 a 3 plazas de garaje por apartamento y cualidades excepcionales. Cada apartamento cuenta con características de lujo tales como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, domótica y jacuzzis en todos los baños. Los apartamentos se encuentran en una de las mejores zonas residenciales de Marbella, con unas vistas espectaculares al mar y la montaña.

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Marbella (Málaga)

Apartamento y ypiscina

Para el disfrute de los propietarios, la urbanización cuenta con 3 spa, piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco y gimnasio, 2 piscinas exteriores, amplios jardines y seguridad 24 horas.

Salón

Dormitorio

Dormitorio

Detalle baño

Salón atardecer

Piscina nocturna

Casa nocturna

Sierra Blanca es el icónico macizo que se ubica a las espaldas de Marbella y Puerto Banús, y además una exclusiva zona residencial situada entre la Costa del Sol y la Sierra de las Nieves, rodeada por las localidades de Istán, Ojén, Marbella y Monda. Su localización ofrece las impresionantes vistas a la costa mediterránea y África además de contar con todo tipo de servicios, colegios internacionales, numerosos campos de golf… a sólo unos minutos de las playas, puertos y fiestas de la cosmopolita y glamurosa ciudad de Marbella.

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Marbella (Málaga)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario