El encanto rural de una casa de piedra entre las montañas de Baix Pallars, Lleida

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta una genial casa de piedra entre las montañas de Baix Pallars, a los píes de la imponente belleza natural del Pirineo de Lleida (Cataluña). El otoño lo invade todo y nos tira las ganas de vivir en plena naturaleza.

Esta singular casa en la montaña forma un conjunto con una casa de invitados separada y un gran jardín orientado al sur. Tiene un total de 6 dormitorios y 3 baños. Grande y espaciosa, esta encantadora casa de sabor rural y agreste, cuenta con una magnífica ubicación y unas maravillosas vistas a las montañas desde todas las habitaciones. Un gran balcón y los preciosos rincones del jardín prometen días llenos de serenidad y armonía plenamente integrados en la espectacular magia de la montaña y su belleza.

Más fotos, información y precioCasa independiente en venta en Baix Pallars (Lleida)

casa

detallejardin

luzsalon

dormitorio

salon

Casa

montaña1

montaña

Baix Pallars es un municipio de la provincia de Lleida, al sur de la comarca del Pallars Sobirá, en el límite con las del Alto Urgel y el Pallars Jussá. La casa se encuentra entre los pueblos de La Pobla de Segur y Sort con todas las comodidades. Lleida capital se encuentra a unos 114 km

La casa, ubicada en una zona de montaña media de la provincia de Lleida, se encuentra junto a importantes bosques de pino silvestre y en las zonas soleadas, de robles y encinas. En las umbrías aparecen los abedules y los fresnos. En los márgenes de los barrancos y principalmente del río la vegetación de ribera, chopos, fresnos, alisos… Hay que destacar también la amplia variedad de setas en otoño que hacen las delicias de los que las cosechan y los que se las comen. No dejéis de visitar Alfolí o Casa de la Sal y el Monasterio de Santa María de Gerri.

Baix Pallars está dividido en tres unidades geográficas con características propias: la zona de Baén, situada en el margen del río Noguera Pallaresa y abierta hacia el Alt Urgell, el valle de Noguera Pallaresa y el Pla de Corts, que se extiende desde el margen derecho del valle hasta el inicio de La Vall Fosca, caracterizado por sus terrazas y por la presencia del lago de Montcortès de origen kárstico.

Más fotos, información y precioCasa independiente en venta en Baix Pallars (Lleida)

También te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario