Preciosa casa de reluciente blanco mediterráneo en la campiña ibicenca

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión una vez más a la fantástica isla de Ibiza, donde hemos encontrado una preciosa casa ibicenca de un reluciente blanco mediterráneo y una elegante arquitectura entre las montañas de San Lorenzo, una genial zona en el centro de la isla Ibiza salpicada de bonitas casas blancas y que permanece intacta con el pasar de los años. A sólo 15 minutos de la localidad de Ibiza, 10 minutos de Santa Gertrudis y de Santa Eulalia. Una maravillosa casa en una genial zona en medio de la campiña ibicenca.

Mas fotos, información y preciosVilla independiente en venta en Ibiza (Baleares)

Casa

La vivienda es una maravillosa villa de 450 m2 sobre un terreno de 15.000 m2 de estilo tradicional ibicenco y con claras influencias moriscas. Consta de 6 dormitorios y 5 baños, amplias zonas de para disfrutar y una preciosa cocina completamente equipada.

detalle-terraza

En el exterior, paz y tranquilidad. Varias terrazas y un espectacular patio para distribuir los distintos espacios de la casa, con las sensacionales zonas de exterior para disfrutar y una piscina de 18 m2. Esta preciosa villa está ubicada en un lugar tranquilo y pacífico, perfecto para disfrutar de la naturaleza y de la magia de la isla Ibiza a solo unos minutos de sus fantásticas playas.

piscina

salon

baño

dormitorio

detalle-patio

patio

piscina2

entrada

Mas fotos, información y preciosVilla independiente en venta en Ibiza (Baleares)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario