Lujo lleno de encanto en un precioso chalet en Pinares de San Antón, Málaga

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta un fantástico chalet en Pinares de San Antón, la zona alta del malagueño y antiguo barrio marinero de El Palo. Una vivienda llena de encanto rodeada de naturaleza, exclusividad e intimidad, en una de las mejores zonas residenciales de Málaga.

Se trata de un genial chalet aislado e independiente con una parcela de 800 metros cuadrados, sobre la que se alza esta bonita casa de 400 metros construidos distribuidos en 4 plantas con ascensor para 4 personas y garaje para 3 coches. La vivienda tiene tres dormitorios, todos con terrazas exteriores con espectaculares vistas, cuatro baños (uno de ellos con sauna), una biblioteca y un gran sótano habilitado como oficina. Los materiales utilizados en la construcción son de primera calidad, carpintería de iroko y suelo de játoba.

Más fotos, información y precioChalet independiente en Pinares de San Antón (El Palo, Málaga)

Piscina y exterior casa (nocturna)

Detalle piscina

Porche de la casa

El encantador porche principal se encuentra en planta baja, donde también podremos disfrutar de una piscina de agua salada con unas preciosas vistas al mar, la ciudad y a los montes de Málaga. Tiene acceso directo desde la cocina y desde un precioso salón con chimenea del que parten unas amplias escaleras hacia las plantas superiores.

Casa y piscina

Salón

Detalle escaleras

Dormitorio y baño

Piscina y árboles

Esta genial villa, con orientación sur-este, tiene unas fantásticas vistas a la bahía de Málaga y la ciudad, además de contar con todas las comodidades y servicios de una urbanización de lujo (servicio vigilancia 24 horas, instalaciones deportivas, club social, autobús privado, zonas verdes…) conectada directamente con el centro de Málaga, aeropuerto y autovía.

La casa está bordeada por la zona natural y protegida de Pinares de San Antón, la zona alta del malagueño y antiguo barrio marinero de El Palo perteneciente al distrito Este de la preciosa ciudad de Málaga, capital de la Costa del Sol. A pocos minutos podrás disfrutar también de la playa del El Palo, situada entre la playa de Pedregalejo y la playa de El Chanquete, y zona de pequeñas playas urbanas de la zona oriental de Málaga. Diseño, exclusividad y encanto en una de las mejores zonas residenciales de la capital malagueña.

Más fotos, información y precioChalet independiente en Pinares de San Antón (El Palo, Málaga)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Una respuesta a “Lujo lleno de encanto en un precioso chalet en Pinares de San Antón, Málaga”

  1. Adolfo Luque dice:

    Demasiado caro, demasiadas escaleras, demasiado lejos…

Deja un comentario