Loft ajardinado, un bajo comercial transformado en una espectacular vivienda

Una puerta doble de madera maciza de iroco barnizado con herrajes en hierro forjado, nos da acceso a este remodelado local convertido en un precioso y singular loft de Terrassa (Barcelona). Nada más entrar, nos encontramos una espectacular vivienda colmada de vegetación con especies locales de arbustos de diferentes tamaños sobre un lecho de corteza de pino, iluminado por la resplandeciente luz procedente de una falsa claraboya. Este ambiente ajardinado nos da la bienvenida y ya nos acompañará en todo el recorrido de esta fantástica vivienda cuya transformación ha sido realizada por Egue y Seta.

Salón

Salón

La reforma de este local en vivienda tipo loft, huye de los muros ciegos y apuesta por la vegetación y la transparencia como separadores, dan a la vivienda un precioso toque de elegancia y sensualidad, haciendo posible que con apenas 10 metros lineales de pared se puedan articular las estancias más íntimas con los más espacios sociales en una vivienda de casi 200 m2. El cálido entarimado de roble crudo, la transparencia y la permeabilidad en los espacios son una constante que encuentran un nuevo referente en este precioso loft con corazón ajardinado.

Salón

Detalle salón

Detalle jardín interior

Comedor

Dormitorio

Pasillo y baño

Baño

Detalle baño

Cocina

Detalle salón

Esta genial vivienda tipo “loft” se encuentra en Terrassa, en la comarca del Vallés Occidental de la provincia de Barcelona, siendo una de las localidades más importantes de la zona junto a Sabadell,  y a sólo unos 20 kilómetros de Barcelona capital.

Fuente: egueyseta.com – Fotos: Víctor Hugo

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

2 Respuestas a “Loft ajardinado, un bajo comercial transformado en una espectacular vivienda”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Sophi. La entrada está dedicada al tema de arquitectura y decoración y la vivienda no está comercializándose en Spainhouses.net. No obstante, si lo deseas en el siguiente enlace puedes ve la oferta publicada de viviendas en Barcelona

  2. sophi dice:

    me gustaría saber si esta disponible y el precio gracias

Deja un comentario