Casa del Acantilado, por Fran Silvestre Arquitectos. Calpe (Costa Blanca, Alicante)

La arquitectura tiene la virtud de lograr imposibles hasta el punto de crear un espacio que se eleva sobre el aire y el mar. Así es esta espectacular casa ubicada en un acantilado en Calpe (Alicante), en una danza mágica con la luz y las aguas del Mediterráneo en Costa Blanca realizada por Fran Silvestre Arquitectos.

La casa, moderna y de un diseño espectacular, encaramada en su cima ideal está llena de una serenidad y paz que invita a quedarse. Una fantástica casa que en su interior respeta el entorno natural del terreno donde se ubica. Por encima, una sombra, la casa en sí, mirando con calma en el Mediterráneo. Bajo el sol, la piscina nos lleva más cerca del mar  y se convierte en una cala tranquila.

Exterior - La casa y vistas al mar

Casa en el acantilado, Calpe (Costa Blanca, Alicante)

Terraza exterior

Piscina

Interior - Salón

Interior - Detalle baño

Exterior

Nocturna - Vistas desde la terraza

Exterior - Casas y visas

Nocturna - Casa y vistas

La localidad de Calpe se encuentra al norte de Costa Blanca, en la comarca de Marina Alta, de la provincia de Alicante, siendo una población eminentemente turística por sus estupendas playas y agradable clima todo el año. En su costa se alza majestuosamente uno de sus símbolos: el Peñón de Ifach, declarado parque natural en 1987. El término municipal, con 13 kilómetros de costa que guardan preciosas calas y playas donde poder disfrutar del mar, como playa Arenal, playa Cantal Roig, y la playa de Levante o La Fossa, todas ellas de muy buena calidad. Cerca de Calpe, encontramos localidades de interés como Benissa, Teulada, o Benidorm y Altea en la comarca de Marina Baja de Costa Blanca

Fuente: Fran Silvestre Arquitectos– Fotos: Diego Opazo

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario