Amplitud y elegancia en un precioso piso en el centro de Palma de Mallorca

La Casa de la Semana nos trae en esta ocasión un fantástico piso lleno de elegancia en el centro histórico de Palma de Mallorca, una zona llena de encanto, de calles estrechas y señoriales edificios colmados de historia perfectamente conservados, una de las zonas más emblemáticas de la capital de las Islas Baleares.

Se trata de maravilloso piso de 150 m2 en el casco antiguo de Palma de Mallorca, con tres dormitorios y dos baños, el principal en suite con vestidor. El piso, es un bonito dúplex totalmente reformado con altas calidades cuidando especialmente los acabados. Su distribución, la amplitud y una cuidada decoración da un precioso toque de elegancia y encanto a esta preciosa vivienda, llena de bonitos detalles en madera como las vigas en los techos.

Más fotos, información y precio: Piso dúplex en Palma de Mallorca (Baleares)

Salon

Dormitorio

El piso cuenta además con un espacioso salón y una coqueta cocina moderna y totalmente equipada. Aire acondicionado frío calor y plaza de garaje. El edificio señorial donde se ubica este genial piso está totalmente rehabilitado y muy bien ubicado en una zona emblemática y muy tranquila, al lado de todos los servicios que puedas necesitar.

dormitorio

detalledormitorio detallebaño

Entrada

Salón

El centro histórico de Palma de Mallorca, delimitada por 6 avenidas que la circunvalan, coincide con los límites de las antiguas murallas de la ciudad, lugar donde residía la nobleza de la ciudad. Fue a partir del siglo XX cuando en Palma de Mallorca se empezó a construir más allá de las murallas y se destruyeron.

El centro antiguo de la ciudad de Palma de Mallorca, es la zona más visitada de la ciudad, tanto por su arquitectura como por el placer que supone pasear por sus estrechas calles, ver los balcones de los edificios con sus plantas y flores, o los famosos patios de muchos de estos edificios y casas en Palma de Mallorca, con su maravilloso toque de historia y encanto. Así, en el centro encontraremos la mayoría de los edificios históricos y monumentos de Palma de Mallorca, como la Catedral, el Palacio de la Almudaina o La Lonja. Pero además, merece la pena pasear por el Parc de la Mar, a los pies de la Catedral, por el Paseo del Borne o por la Plaza Mayor. El lujo de vivir en el corazón de Palma de Mallorca.

Palma de Mallorca, enclavada entre las comarcas naturales de Sierra de Tramuntana, el Pla de Mallorca y el Migjorn, encontramos también preciosas localidades de interés como Calviá, Puigpunyent, Esporlas, Valldemossa, Santa Eugenia, Algaida o la preciosa localidad de Lluchmayor.

Más fotos, información y precio: Piso dúplex en Palma de Mallorca (Baleares)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario