Vivir en el paraíso: Espectacular villa de lujo en Cala Conta, Ibiza

La Casa de la Semana nos trae en esta ocasión una espectacular villa de lujo ubicada en una de las zonas, que para muchos, es de las más bonitas del mundo: Playas de Comte, más conocida como Cala Conta, en Ibiza (Baleares), una zona de preciosas calas de arena blanca y aguas de color turquesa. Ideal para aquellos desean vivir en el paraíso.

Se trata de una preciosa casa de diseño de 565 mt2 sobre una parcela de 1.100 mt2, con 5 dormitorios y 6 baños en una exclusiva urbanización de lujo en la playa. La propuesta de construcción de esta fantástica villa está basada en diseños y líneas sencillas, de tendencia minimalista, con amplios espacios abiertos y despejados en los que se mezclan la piedra, el mármol, la madera y el hierro. Tiene una preciosa terraza de 130 m2 con piscina privada desde donde se ven las puestas de sol más espectaculares de la isla.

Más fotos, información y precioVilla independiente en venta en Cala Conta, Ibiza (Baleares)

piscina

casa

terraza1

Todas las villas de la urbanización tienen un alto nivel de calidad de construcción, de tecnología y un diseño interior único. Disponen de un amplio salón con comedor integrado, con acceso a una gran terraza, piscina privada y a un precioso jardín. Tienen cocina totalmente equipada, dormitorios con baños en suite, sótano y garaje además de un apartamento para el personal de servicio. Están orientadas hacía el suroeste, buscando la puesta de sol más famosa de las Islas Baleares y a menos de 500 metros de la playa. Las viviendas cuentan con servicio de conserjería.

salon1

escalera

salon-comedor

La vivienda tiene 4 dormitorios más uno para el servicio, 4 baños en suite, un baño para invitados y un aseo. La casa poesee un gran salón-comedor y una cocina totalmente equipada. Las estancias son muy luminosas y diseñadas con materiales que nos recuerdan a los colores dominantes de Ibiza: el blanco de sus casas, el azul de su cielo, contrastando con el tono casi albero en la obra de piedra.

dormitorio

baño-dormitorio

dormitorioypiscina

calaconta-ibiza

Calaconta, es la primera urbanización cerrada de villas de lujo en Ibiza, con punto de control, seguridad 24 horas y privacidad. Está en primera línea de mar en una de las diez calas mas espectaculares del mediterráneo. Consta de 32 viviendas independientes de 3 diferentes diseños con parcela propia, además de un club de SPA comunitario.

Playas de Comte, conocida también de forma no oficial por Cala Comte o Cala Conta, es conocida por sus maravillosas vistas en las puestas de sol de Ibiza. Consta de varias calitas de arena y blanca, bañadas por aguas de color turquesa desde las que se divisan las islas de Es Bosc, Sa Conillera, Ses Bledes y S’Espartar. Por esta razón, suele estar bastante frecuentada, ya que está considerada como una de las 10 playas más bellas del mundo, según diversos ranking de internautas y revistas de viajes. En la zona podrás encontrar tipo de servicios y coquetos restaurantes en los promontorios rocosos que separan unas calitas de otras.

Cala Conta, ofrece el paisaje idílico famoso de Ibiza, que la convierte en una de las playas preferidas por los turistas y los habitantes de Sant Antoni, localidad a la que pertenece. Las playas de Conta están formadas principalmente por dos fantásticas calas, Cala Conta y Racó d´en Xic, entrantes ubicados frente a varios islotes que emergen para crear una imagen de postal que se observa desde las hermosas calas. La playa se encuentra en la zona más al Oeste de la isla de Ibiza, por lo que el agua está especialmente limpia y por la tarde se puede gozar de atardeceres espectaculares en un ambiente relajado.

Desde Sant Josep, hay que tomar la carretera hacia Sant Antoni. 300 metros después del cruce de Sant Agustí, a la izquierda, hay una carretera que conduce a Platges de Comte y Cala Bassa. Para vivir en un paisaje increíble de rocas y arena fina que contrasta con sus hermosas aguas transparentes y cristalinas de una de las mejores zonas de Ibiza.

Más fotos, información y precioVilla independiente en venta en Cala Conta, Ibiza (Baleares)

Imagen puesta de Sol: dondeviajamos.com

Quizá te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Deja un comentario