Genial apartamento bajo el fantástico cielo azul de la Nueva Milla de Oro, Costa del Sol

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión, huyendo del nuboso comienzo del otoño, hacia la luz y el cielo azul de la Costa del Sol para conocer un precioso apartamento de nueva construcción frente al mar en la “Nueva Milla de Oro” (New Golden Mile), una estupenda zona de playas y campos de golf entre San Pedro del Alcantara y Estepona (Costa del Sol, Málaga).

Se trata de un amplio y bonito apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en una superficie construida de 120 m2, de nueva construcción (2013) con calidades excepcionales y acabados de lujo. Una fantástica vivienda en una genial urbanización que reluce bajo el sol junto al intenso azul del mar, que añade si cabe a este bonito apartamento, más amplitud y serenidad. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad, junto con la plaza de garaje y un trastero que se incluyen en el precio.

Más fotos, información y precioApartamento en venta en Estepona (Málaga)

Piscina y urbanización

Urbanización y piscina

Terraza

Salón

Dormitorio

Detalle urbanización

Detalle urbanización

Exterior urbanización

Entre Estepona y San Pedro de Alcántara se encuentra la “nueva milla de oro”, conocida internacionalmente como “New Golden Mile”, una tranquila zona residencial, con todo tipo de servicios, rodeadas de estupendas playas de fina arena y aguas cristalinas, junto con los muchos campos de golf que hay en esta genial zona de la Costa del Sol occidental, a unos 70 km de Málaga. En realidad, se trata del uso como marca internacional conocida para poder seguir la tendencia residencial de la Milla de Oro original situada justo al lado, entre el centro de Marbella y Puerto Banús.

La Nueva Milla de Oro, que aglutina prácticamente toda la franja litoral de Estepona, se ha desarrollado en las últimas dos décadas, y como muchas de las áreas a lo largo de la Costa del Sol, se divide en dos zonas geográficas claramente diferenciadas de bonitas urbanizaciones de villas y apartamentos: unas junto a la playa y otra sobre la carretera diseminadas en dirección Estepona en amplias urbanizaciones junto a campos de golf, sin ningún tipo de construcción de gran altura y respetando el medio ambiente, nada se construyó muy cerca de la orilla como si ha ocurrido en otras zonas de la Costa del Sol, tratándose de una zona residencial de calidad, muy demandada por su tranquilidad y el espectacular cielo azul que luce la mayor parte del año.

Más fotos, información y precioApartamento en venta en Estepona (Málaga)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

2 Respuestas a “Genial apartamento bajo el fantástico cielo azul de la Nueva Milla de Oro, Costa del Sol”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Ángel, en el siguiente enlace podrás ver más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Estepona (Málaga)

  2. angel dice:

    Informenme sobre el precio y gastos de comunidad.
    Me gusta.
    Gracias.

Deja un comentario