Fantástica finca en la ciudad medieval de Besalú (La Garrotxa, Girona)

Hoy, contagiados por el otoño que se acerca, la Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta una fantástica finca cerca de la preciosa localidad medieval de Besalú, en la comarca de La Garrotxa, en el interior de la provincia de Girona, una zona de espectacular naturaleza, además de un patrimonio cultural incalculable de pueblos medievales y ermitas románicas.

La casa y toda la finca (40 hectáreas), está tocada con el encanto de lo rural y de preciosas zonas ajardinadas. La casa principal tiene 5 dormitorios, 4 baños, un amplio hall de entrada, una sala del salón de dos niveles y comedor con chimenea, y acceso a un precioso jardín de invierno, al igual que los accesos a las zonas ajardinadas en el exterior para disfrutar de los días de verano. Naturalmente la vivienda cuenta tienen todas las comodidades modernas, como el agua (de un pozo y de red) red eléctrica, gas y Internet.

Más fotos, información y precio: Casa en venta en Besalú (Girona)

Casa y piscina

Acceso a la casa

Detalle interior y escaleras

Salón

Los jardines son una de las zonas más importante de la casa, extendiéndose alrededor de varios edificios, e incluyendo un jardín amurallado construido en piedra. El exterior a su vez cuenta con numerosas dependencias: un enorme granero, garaje para varios vehículos, gallinero, cobertizo para herramientas y un estanque de peces de gran tamaño lleno de peces de colores.

Detalle jardín

Porche y barbaoa exterior

Casa y piscina

Las en la finca se encuentran grandes áreas de bosques, áreas llanas y bonitas praderas, en un entorno natural ideal para la cría de caballos. También en la finca encontraremos un puente de cuerdas sobre un barranco, así como varios carriles para hacer accesible todos los maravillosos rincones de esta finca accesibles a través de 4×4.

Vista aérea de la casa

La casa de huéspedes, construida sin permisos hace 12 años, tiene un suministro separado de electricidad, un amplio salón comedor, 2 dormitorios y una enorme zona de juegos, que podría transformarse en dormitorios y baños adicionales si es necesario. También la planta baja una zona de cine y bar separado de la casa principal. Ideal para una familia grande o para alguien que desea tener un hogar e invertir en un posible negocio de Turismo Rural.

Besalú es un precioso municipio de la comarca de La Garrotxa, en la provincia de Girona (Cataluña). La población es un centro turístico gracias a su arquitectura medieval, siendo en 1966 declarada “Conjunto Histórico-Artístico Nacional” por su gran valor arquitectónico. Se encuentra localizada en el cruce de tres comarcas: Alto Ampurdán, Pla de l’Estany y La Garrotxa. La distancia a Girona capital es de 31 km. El término municipal limita con Beuda y Sant Ferriol.

La comarca de La Garrotxa (o La Garrocha o en castellano) se halla situada entre el Alto Ampurdán y el Ripollés, en la provincia de Girona, y se subdivide en dos partes bien diferenciadas: la Alta Garrocha y la Baja Garrocha. El espacio natural de la Alta Garrotxa presenta un paisaje abrupto, de estrechos y profundos valles rodeados de altos riscos y paredes de roca. En cambio, la Baja Garrotxa es suave y húmeda, los valles son llanos por efecto de la actividad volcánica y ello ha propiciado el desarrollo de las poblaciones más importantes de la comarca, siendo Olot su capital.

Más fotos, información y precio: Casa en venta en Besalú (Girona)

Vía: Fincas en España

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

2 Respuestas a “Fantástica finca en la ciudad medieval de Besalú (La Garrotxa, Girona)”

  1. web page dice:

    Un post exquisito diseno y util con la finalidad de que cualquier persona
    de la web se informe.

  2. Impresionante. No puedo ni imaginar lo que debe ser pasar todo un verano ahí, con ese jardín y la piscina. Un saludo.

Deja un comentario