Saltar al contenido

Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta una preciosa y moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura (Alicante). Una estupenda zona de playas de arena fina y dorada, dunas, y una espectacular "pinada" de más de 600.000 árboles creando un entorno natural único en Costa Blanca.

Se trata de una genial villa de 3 dormitorios y 3 baños con 130 m2 de superficie construida, con un salón comedor amplio y luminoso, cocina independiente, galería, jardín y piscina. Todos los espacios diseñados con gusto y una distribución que busca aprovechar al máximo la luz natural. Una estupenda vivienda nueva en Guardamar, que por su calidad y su ubicación, es el lugar  ideal para vivir una zona residencial consolidada y muy tranquila, con todos los servicios y próximas a las inmejorables playas de la zona, y un precio que te sorprenderá.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Guardamar del Segura (Alicante)

exterior11 - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

exterior3 - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

salon119 - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

dormitorio112 - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

nocturna5 - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

Esta bonita villa de lujo de Guardamar, pero con un precio que os sorprenderá, está ubicada en El Raso, formando un conjunto de 7 viviendas unifamiliares con parcela independiente de diseño contemporáneo realizadas con las mejores calidades para disfrutar de una vivienda amplia, segura y confortable y cercana a todos los servicios que puedas necesitar.

Guardamar del Segura, o sólo Guardamar, es una ciudad que pertenece a la comarca de la Vega Baja del Segura, en Costa Blanca, al sur de la provincia de Alicante, cuenta con unos fantásticos 11 km de estupendas playas: desde las más cosmopolitas como la playa Centro y la de Roqueta, a las más salvajes y solitarias como la playa de Los Tusales, playa naturista ya limintando con Elche; o las del Campo o de Las Ortigas (les Ortigues), que limita por el sur con Torrevieja. Bien comunicada, Guardamar se encuentra a sólo 35 km de Alicante capital.

Guardamar está ubicada un entorno natural diverso y único, donde destacan las dunas, formadas a partir de las arenas aportadas por el mar y que forman un cordón dunar que cubre todo el frente litoral del municipio, de norte a sur, sujeta por una espectacular pinada de repoblación iniciada en el año 1900, lo que a la postre a dado lugar al genial bosque litoral actual.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Guardamar del Segura (Alicante)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook - Twitter

Rate this post
(Visited 106 times, 1 visits today)
favicon - Moderna villa de diseño a estrenar en Guardamar del Segura, Costa Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.