Fantástico ático frente a la playa y el puerto deportivo de Roses, Costa Brava

La casa de la semana nos lleva en esta ocasión hasta un luminoso y moderno ático de lujo frente a la playa y el nuevo puerto deportivo de Roses (Girona), ideal para vivir junto al mar en un elegante vivienda de diseño contemporáneo, en una de las más auténticas y bonitas zonas de Costa Brava.

Se trata de un precioso ático moderno, con un diseño lleno de armonía y líneas arquitectónicas claras. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 baños, distribuidos en una superficie de 133 m2. Las grandes ventanas panorámicas crean el marco perfecto para disfrutar de la luz y unas geniales vistas al mar y la playa desde todas las habitaciones, conectando éstas con las terrazas para disfrutar del espacio al aire libre. De planta abierta, la vivienda es confortable, luminosa y decorada con un interesante estilo contemporáneo y mucha calidad. Este genial ático también tiene su propia terraza en la azotea con piscina privada que combina la privacidad con unas vistas espectaculares.

Más fotos, información y precioApartamento en venta en Roses (Girona)

Terraza

Vistas al puerto deportivo de Roses

Terraza y salón

Terraza

Salón

Salón

Vistas

La localidad de Rosas o oficialmente Roses, se encuentra en la comarca del Alto Ampurdán, entre las playas del golfo de Roses y la espectacular costa del cabo de Creus de la provincia de Girona. La ubicación privilegiada en primera línea de mar de este fantástico ático, justo enfrente del puerto deportivo y la playa y el hecho de que el centro de Roses está a sólo unos minutos de distancia, en combinación con la arquitectura moderna, garantiza el acceso a todo tipo de servicios y el máximo confort. Roses cuenta con estupendas playas de arena como Santa Margarida, Salatar o la de Rastrell y hacia el este un gran número de preciosas calas como Canyelles Petites, L’Almadrava, Cap Norfeu, Punta Falconera y Montjoi. 

El golfo de Roses conforma una de las zonas más turísticas y con mayor atractivo del norte Costa Brava, con preciosas localidades cercanas como Castelló d’Empúries, Sant Pere Pescador, L’ Escala, Empuriabrava, u otras de interés como Cadaqués, Llançà o en el interior Figueres, y a sólo 61 km de la capital, Girona. Una zona ideal para vivir junto a la luz y el mar en el corazón de Costa Brava.

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Roses, Girona

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Deja un comentario