Vacaciones de lujo en una espectacular villa en Pollensa, Mallorca

Lujosa casa de vacaciones en Pollença, al norte de la fantástica isla de Mallorca (Baleares), un marco incomparable entre el mar y la Sierra de Tramontana en el que disfrutar de tus vacaciones plenamente.

Finca Figueral Nou es una preciosa villa de lujo en alquiler de vacaciones para un máximo de 10 personas, con 5 dormitorios y 5 baños, además de 21.000 m2 de terreno y unas espectaculares vistas panorámicas hacia Puerto Pollença y las montañas. La vivienda, de nueva construcción, está revestida de piedra, lo que la convierte en una de las más llamativas de la zona. Unas vacaciones de lujo en una zona espectacular de Mallorca.

Más fotos, información y preciosVilla en alquiler de vacaciones en Pollensa (Baleares)

piscina

casa

Esta espectacular casa de vacaciones está perfectamente decorada con un mobiliario de calidad y bonitos detalles de estilo mallorquín en una combinación perfecta. El interior es espacioso, moderno y lleno de luz.

hall

salon

cocina

dormitorio

Esta genial villa de vacaciones tiene varias terrazas rodeadas de grandes jardines por donde se van repartiendo cómodas tumbonas, además de una espectacular terraza cubierta ideal para comidas al aire libre y ver a los niños chapoteando en la piscina.

terraza

barbacoa

terraza1

Pollensa es una bonita localidad con una larga historia junto al Mar Mediterráneo, siendo el Puerto de Pollença un punto estratégico para fenicios, cartagineses, árabes y romanos, Actualmente, la zona es un lugar lleno de encanto y naturaleza, además de un importante destino turístico de Mallorca y la comarca de Sierra de Tramontana. Aquí podrás disfrutar de tranquilidad, deportes de mar y montaña, todo tipo de servicios y fantásticas playas para disfrutar de unas geniales vacaciones, como por ejemplo la paradisíaca playa de Formentor (9 km), con sus aguas transparentes y playa de fina arena en un marco de conservación total del paisaje natural, que también podremos disfrutar en los fantásticos rincones que esconde el norte de Mallorca. Con permiso de Ibiza, y zonas del sur de Mallorca como la comarca del Migjorn, sin duda Pollensa, el Puerto de Pollensa y la cala de San Vicente, igual que, Alcúdia (la antigua Pollentia romana, a 7 km) en la comarca de Raiguer, constituyen una de las zonas más hermosas de las Islas Baleares.

Más fotos, información y preciosVilla en alquiler de vacaciones en Pollensa (Baleares)

Fuente: Alquiler de vacaciones en Islas Baleares

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario