Las propiedades destacadas o con etiquetas, ahora también en tu web o blog

Las mejores propiedades en tu web, de forma rápida y sencilla. Hemos desarrollado un Widget donde aparecen las propiedades destacadas de SpainHouses.net.

Si lo deseas puedes integrar las propiedades destacadas en tu propia web y mostrar de forma rápida y sencilla, adaptándolas en número, tamaño, forma y color e idioma a la página de destino. Sólo tienes que copia y pegar el código HTML que te indicamos más abajo.

Ahora puedes incluir en tu propia web o blog, las propiedades que tienes destacadas en SpainHouses.net, ya sea con Etiquetas o en Primeras Posiciones.

Accede ahora a tu área privada en SpainHouses.net y haz click en la sección de Widget destacados, allí encontrarás tu widget personalizable con tus destacados, aquí y te enseñaremos un ejemplo del widget con toda su funcionalidad.

 ¿Cómo hacerlo?

  1. Accede a tu Área privada de Propiedades en SpainHouses.net: Esta nueva opción la tienes disponible en la sección de Widget Destacados.
  2. Adapta el widget al sitio de destinoPuedes ajustar el nº de propiedades a mostrar, el idioma, el tamaño, la orientación (vertical, horizontal, fade) y los colores de fondos y textos.
  3. Copia y pega el bloque de código generado: Solo tienes que copiar el bloque de código generado, una vez realizada la adaptación, e incluirlo o pegarlo en tu sitio web o blog. Si no sabes cómo hacerlo, envíaselo a tu webmaster para que lo incluya o pegue en la página que quieras.

Como siempre, esperamos tus comentarios y sugerencias al respecto.

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario