Fantástica villa de diseño junto al mar en Costa Dorada, Tarragona

La casa de la Semana nos lleva en esta ocasión a una espectacular villa de diseño en segunda línea de playa en Cambrils, el corazón de Costa Dorada, Tarragona. Una estupenda oportunidad para tener una casa de diseño frente al mar.

Se trata de una vivienda de obra nueva de Waycool Homes, diseñada por Phil Kean. Esta preciosa villa con 215 m2 de superficie construida sobre 408 m2 de parcela, tiene 4 dormitorios y 3 baños, una coqueta piscina rodeada de geniales terrazas cubiertas en las que disfrutar del estupendo clima mediterráneo de Costa Dorada. Esta preciosa casa de diseño está ubicada a unos 80 metros de la playa, cerca del centro y del puerto de Cambrils. Una maravillosa vivienda de diseño, cerca del mar, de la playa y de todo lo que puedas desear.

Más fotos, información y precioWaycool Homes Cambrils (Tarragona)

Casa

Casa y piscina

Exterior y piscina

Cocina

Baño

Nocturna - Terrazas y piscina

Esta bonita casa de diseño se encuentra en Cambrils, la comarca de Baix Camp de Tarragona, en el centro de Costa Dorada.  Ubicada a solo 10 minutos de Port Aventura (entre las localidades de Vila-seca y Salou), a solo 15 km Tarragona capital y a 45 minutos de Barcelona. Cambrils tiene tres estupendas playas urbanas unidas por un paseo marítimo que forma una línea costera de 1.760 metros de geniales rincones a la orilla del Mediterráneo para pasear y disfrutar del mar.

Más fotos, información y precioWaycool Homes Cambrils (Tarragona, Cataluña)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario