Precioso piso en alquiler en Valencia con mucha luz y encanto

Esta semana hemos parado en la genial ciudad de Valencia para presentaros un coqueto piso en alquiler decorado con mucho encanto en el céntrico barrio de Patraix.

Este fantástico piso en alquiler en Valencia, de 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños, tiene una superficie de 150 m2 de vivienda + 50 m2 de un bonito patio interior. La vivienda tiene más de un siglo de antigüedad y fue rehabilitada íntegramente en 2009 con magníficos acabados y calidades tanto en fachada exterior e interior. El piso está lleno de detalles, con balcones que dan al patio y a una tranquila plaza peatonal, los suelos son de tarima de madera y los techos son altos y abuhardillados, aire acondicionado (frío/calor) en toda la vivienda… El interior del piso tiene un diseño moderno, amueblado con gusto y bonitos detalles en la decoración. Sin duda, un precioso piso en alquiler lleno de luz y detalles, ubicado en una zona céntrica y tranquila de la ciudad de Valencia.

Más fotos, información y precios: Piso ático en alquiler en Valencia (Larga temporada)

salon1

salon

detalleflores

dormitorio

cocina

mesa

detalle-patio

patio

Este coqueto piso en alquiler está ubicado en Patraix, uno de los barrios que componen el distrito que lleva su mismo nombre, al suroeste de Valencia. La zona ofrece todo tipo de servicios y buenas comunicaciones de autobús y metro con el resto de la ciudad, en una zona con parques, entidades municipales y privadas, zonas deportivas, institutos, colegios, tiendas, mercados, hospitales, ambulatorios… de todo, y a unos minutos andando del centro de Valencia.

Más fotos, información y preciosPiso ático en alquiler en Valencia (Larga temporada)

Enlace relacionado: Pisos en alquiler en Valencia (larga temporada)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario