Fantástico ático de vacaciones en Playa D’en Bossa, Ibiza (Baleares)

La casa de esta semana es un espectacular ático en alquiler de vacaciones situado en la genial Playa d’en Bossa, una de las playas más emblemáticas de Ibiza (Baleares)

Se trata de un fantástico piso con 4 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal con baño en suite. Es un ático muy luminoso con un precioso salón comedor, una cocina totalmente equipada y una gran terraza con una bonita zona chill out. Cuenta ademas con suelos de mármol, sistema de alarma, aire acondicionado y parking. Esta situado en primera linea de mar con unas preciosas vistas. El complejo residencial tiene una bonita piscina con palmeras y con seguridad las 24 horas del día.

En la zona, todo lo que puedas soñar para pasar unas maravillosas vacaciones en Ibiza. Un lugar paradisíaco de arena blanca y aguas de intenso azul, además de uno de los centros turísticos más populares de Ibiza. En toda su extensión podrás encontrar todo tipo de servicios, restaurantes y numerosos establecimientos comerciales.

Más fotos, información y precioPiso ático en alquiler de vacaciones en Ibiza (Islas Baleares)

terraza2

terraza1

terraza

salon

dormitorio

piscina

La Playa d’en Bossa, situada inmediatamente después del barrio de Ses Figueretes en Ibiza, es una playa compartida con el municipio de Sant Josep de sa Talaia y una de las playas más largas de la isla con unos  2.700 m. Esta zona, de fácil acceso, es ideal para tomar el sol, bañarse, practicar deportes náuticos o ir de compras. Un destino pensado para satisfacer cualquier deseo que puedas imaginar junto a las arenas doradas y las aguas cristalinas de la fantástica isla de Ibiza. La isla de los sueños y la luz nos está esperando.

Más fotos, información y precioPiso ático en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

Fuente: Alquiler de vacaciones en Islas Baleares

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario