Casa de vacaciones ideal para grupo de amigos o toda la familia, en Jávea (Costa Blanca)

La Casa de la Semana nos lleva una vez más a Jávea (Costa Blanca, Alicante), donde hemos encontrado la casa ideal para unas geniales vacaciones con un grupo de amigos o toda la familia, para descansar y disfrutar de unas unos días de vacaciones rodeado de la gente que quieres.

Se trata de una preciosa casa de campo en alquiler de vacaciones para 25 personas, con 11 habitaciones (5 con aire acondicionado) ubicada en una tranquila zona de las afueras de Jávea. La vivienda está perfectamente restaurada y completamente equipada, con conexión a Internet ADSL (wifi), 2 salones con chimenea y televisión LCD y DVD. 2 cocinas con microondas y lavavajillas, 2 baños y 6 aseos… Una bonita villa de vacaciones para disfrutar con privacidad y tranquilidad, sin renunciar a la comodidad y el espacio que necesita un grupo de amigos o una familia grande para pasar unos días de vacaciones espectaculares en Costa Blanca.

Más fotos, información y precioVilla en alquiler de vacaciones en Jávea (Alicante)

casa

piscina

dormitorio

cocina

baño

En el exterior, amplias zonas ajardinadas y con árboles frutales para disfrutar en su gran parcela de 4.000 m2. La casa tiene una bonita piscina, rincones de descanso llenos de encanto, zona de barbacoa, y zonas para jugar en su pista de paddle o en la de baloncesto…

piscina1

terraza

terraza1

En la comarca de la Marina Alta al norte de Costa Blanca (Alicante), encontramos la localidad de Jávea rodeada de un entorno natural hermoso y variado que desciende hasta el mar, y ofrece opciones de ocio, deporte y entretenimiento para toda la familia y todos los gustos. Pero su fuerte es la playa y el mar. Con 25 km de costa, Xàbia ofrece una sucesión de acantilados, calas y playas como El Arenal, La Grava, Cala de la Granadella, Cala Barraca o Portixol, Cala Ambolo… que destacan por su belleza natural, sus aguas cristalinas, en un entorno mágico de luz y bosque mediterráneo.

Más fotos, disponibilidad y precioVilla en alquiler de vacaciones en Jávea (Alicante)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario