Bonita casa con encanto y estupendas vistas al mar en Costa Adeje, Tenerife (Islas Canarias)

En esta ocasión, “La casa de la semana” la hemos localizado en las mágicas Islas Canarias. Se trata de una fantástica villa en Adeje (Tenerife, Canarias) con geniales vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera, en una de las mejores zonas residenciales de Costa Adeje.

Esta preciosa villa de 3 dormitorios y 2 baños fue realizada con los mejores materiales tanto para las zonas interiores como exteriores. La vivienda se distribuye en 3 plantas: el Hall nos da acceso a un gran salón con dos ambientes y a una amplia terraza delantera. Desde este mismo punto pasamos al comedor y a la cocina, con acceso directo a la zona de solana. Por las escaleras podemos bajar al garaje con capacidad para dos vehículos y un pequeño almacén o subir a la planta alta, donde se encuentra la habitación principal con baño en suite y acceso directo al balcón, siendo este el sitio ideal para descansar y soñar con las fantásticas vistas al océano.

Más fotos, información y precioVilla independiente en venta en Adeje (Tenerife)

dormitorio

Otras dos habitaciones con baño compartido en esta misma planta tienen salida directa a la terraza trasera, donde se encuentra la piscina y la barbacoa. Toda la vivienda ha sido diseñada con gusto y criterio, eligiendo los mejores materiales y distribución, que hacen de esta propiedad la ideal para disfrutar en familia o con amigos. Las amplias terrazas permiten disfrutar de las vistas mientras se disfruta de un baño en la piscina climatizada o se relaja en el porche delantero.

salon

cocina

terraza

piscina

casa

vistas

Esta fantástica villa en Adeje se encuentra en San Eugenio Alto, una de las mejores zonas residenciales del sur de Tenerife (Canarias). Sus preciosas vistas, la calidad de la zona, la cercanía a las principales playas, campos de golf, zonas náuticas y zonas de ocio y restauración, además de las buenas conexiones con las principales vías aseguran una vida cómoda y relajada en la siempre espectacular costa de Tenerife (Canarias). Costa Adeje representa uno de los tres principales destinos turísticos de la isla de Tenerife, junto a Playa de las Américas-Los Cristianos, Arona y Puerto de la Cruz.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en venta en Adeje (Tenerife)

Enlace relacionado: Casas en Canarias

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario