Precioso ático en Golf Resort de San Pedro del Pinatar (Costa Cálida, Murcia)

Esta semana os vamos a presentar un precioso ático dúplex a estrenar en San Pedro del Pinatar (Costa Cálida, Murcia) ideal para los amantes del golf, en una zona espectacular para vivir entre las orillas del Mediterráneo y del Mar Menor, a un precio estupendo.

Esta preciosa vivienda de 3 dormitorios y dos baños, está ubicada en un estupendo conjunto residencial con un campo de golf y club de playa exclusivo para los residentes, además de restaurante, gimnasio y otros servicios. La cocina está totalmente equipada y desde el espacioso salón-comedor podremos acceder a la terraza o disfrutar con las espectaculares vistas al campo de golf. Un resort para tenerlo todo. Si te gusta el golf, la playa y el mar, este es tu piso.

San Pedro del Pinatar se encuentra en una fantástica zona de Costa Cálida, a pocos minutos de imágenes de particular belleza mediterránea al encontrarse junto el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un fantástico entorno natural de marimas con flamencos, garzas y gaviotas; de ondulantes dunas moviéndose entre un paisaje de lirios de mar, juncos y cañas. Un espectáculo de la naturaleza. Y todo cerca de las geniales playas de esta zona de la costa de Murcia, como La Puntica o Villananitos.

Más fotos, información y precioPiso en venta en San Pedro del Pinatar (Murcia)

vistas

salon

dormitorio

terraza

piscina

clubsocial

golf

San Pedro del Pinatar, en la comarca del Campo de Cartagena de Murcia, te lo ofrece todo: campos de golf, playas, calidad de vida, buen clima, y espectaculares rincones para disfrutar de la naturaleza. Está a 37 km de Cartagena y a 58 km de Murcia capital. Y justo al lado, localidades como San Javier, o Pilar de la Horadada ya en la provincia de Alicante. Una zona sensacional para vivir frente a las tranquilas aguas del Mar Menor.

Más fotos, información y precioPiso en venta en San Pedro del Pinatar (Murcia)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario