Casa de la Semana: Genial casa medieval en el Pirineo, para los amantes de la montaña

Esta semana os presentamos una preciosa casa medieval con mucho carácter en Tremp, una espectacular zona del prepirineo catalán de Lleida.

La casa tiene 6 dormitorios y 4 baños, además de unas vistas panorámicas impresionantes a las sierras y montañas que rodean la cuenca de Tremp. La casa también cuenta con un bonito jardín y terrazas para disfrutar del entorno natural, además de una piscina privada que le da un toque de “sofiticación y modernidad” teniendo en cuenta el estilo y la ubicación de esta genial casa donde domina una decoración basada en la madera y la piedra.

La vivienda se encuentra  a sólo 10 km de la animada ciudad de Tremp (Lleida), capital de la comarca leridana del Pallars Jussà, se ubica dentro del paraje fluvial modelado por el río Noguera Pallaresa que vertebra de norte a sur este enclave prepirenaico. La estratégica situación de Tremp y la espectacular belleza de su paisaje pre pirenaico convierten a esta población en el escenario ideal para practicar senderismo, montañismo y otros deportes al aire libre, además de modalidades náuticas en el embalse de Sant Antoni. Sin duda, una fantástica casa ubicada un entorno ideal para los amantes de la naturaleza.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Tremp (Lleida)

casa

vistas

entrada

entrada1

salon

piscina

vistas1

La zona está perfectamente comunicada con la otras localidades de la zona y a sólo 96 km de la capital, Lleida.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Tremp (Lleida)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario