Saltar al contenido

Casa de la Semana: Espectacular casa llena de encanto en Cabo de Gata, Almería

Esta semana paramos en un entorno natural único para presentaros una preciosa casa en Agua Amarga, en el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar (Almería).

Esta preciosa casa en Cabo de Gata fue construida en los años 60 y totalmente reformada en 2005 manteniendo todo el encanto de la arquitectura tradicional de la zona, con sus características y típicas paredes blancas, cubiertas planas, diferentes volúmenes cúbicos, cerramientos en madera, suelos de barro cocido o mármol, hornacinas, luces escondidas en tejas, imponentes puertas de madera maciza, ventanas con contraventanas, y preciosos detalles en lugares sorprendentes. Una casa de ensueño donde la tranquilidad y calidad ambiental están aseguradas.

Más fotos, información, y precioCasa en venta en Agua Amarga (Almería)

vistas4 - Casa de la Semana: Espectacular casa llena de encanto en Cabo de Gata, Almería

La vivienda de 703 m2 cuenta con 6 dormitorios, todos con su propio baño, y en tres de ellos su propia chimenea. Todo en esta casa es especial y llena de detalles. Para empezar, en la misma entrada de la casa encontramos un techo de 7 metros de altura rematado en una cúpula de influencia morisca. En la bonita cocina de estilo industrial hay un romántico office con chimenea, además de contar con lavandería, aseo y bodega. El salón de 57 m2 tiene dos ambientes, chimenea , ventanas y puerta tradicional en dos hojas al jardín. En esta planta se encuentra un estudio-despacho-biblioteca amplio, de altos techos, gran luminosidad, entrada privada, aseo y zona de almacenaje. Además hay dos dormitorios para invitados con baño propio, orientación sur y vistas al precioso jardín de la casa.

casa24 - Casa de la Semana: Espectacular casa llena de encanto en Cabo de Gata, Almería

salon30 - Casa de la Semana: Espectacular casa llena de encanto en Cabo de Gata, Almería

dormitorio16 - Casa de la Semana: Espectacular casa llena de encanto en Cabo de Gata, Almería

cocina20 - Casa de la Semana: Espectacular casa llena de encanto en Cabo de Gata, Almería

A través de un amplio arco pasaplatos vemos la zona de comedor rodeada de ventanales y puertas de acceso al espléndido porche cubierto y al jardín. En una parcela de 3000 m2 se encuentra una genial piscina rebosante de 90 m2, con un porche con pérgola que invita a disfrutar de un genial ambiente a cualquier hora del día. El jardín se distribuye en diferentes alturas que crean rincones privados, una barbacoa entre los pinos, y un espectacular porche cubierto de 100 m2 con vistas al mar. Sin duda, es una casa pensada para ser disfrutada con los cinco sentidos.

nocturna2 - Casa de la Semana: Espectacular casa llena de encanto en Cabo de Gata, Almería

porche11 - Casa de la Semana: Espectacular casa llena de encanto en Cabo de Gata, Almería

piscina15 - Casa de la Semana: Espectacular casa llena de encanto en Cabo de Gata, Almería

Dentro de las limitaciones de protección de esta zona de la costa de Almería,  Agua Amarga es una de las localidades más pobladas y frecuentadas por el turismo en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y su playa urbana es una de las más concurridas del entorno. Así, la zona cuenta con todo tipo de equipamientos y una amplia oferta para disfrutar de actividades relacionadas con el mar, especialmente el buceo en las preciosas calas de la zona, o disfrutar de playas vírgenes como la playa de los Muertos, de cristalina y fantástica agua azul. Cerca, localidades como NíjarCarboneras, Las Negras y a 61 km de la ciudad de Almería.

Más fotos, información, y precioCasa en venta en Agua Amarga (Almería)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook -  - Twitter

Rate this post
(Visited 524 times, 1 visits today)
favicon - Casa de la Semana: Espectacular casa llena de encanto en Cabo de Gata, Almería

2 comentarios en “Casa de la Semana: Espectacular casa llena de encanto en Cabo de Gata, Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.