Casa de la Semana: Apartamentos en el Rincón de la Victoria: precio, calidad de vida y vistas al mar

Esta semana os presentamos una promoción de bonitos apartamentos de obra nueva en la preciosa localidad malagueña de Rincón de la Victoria, con unas fantásticas vistas al mar en un entorno lleno de tranquilidad con unos precios que os sorprenderán.

Se trata del Complejo Residencial La Zenaida, situado en el Rincón de la Victoria (Costa del Sol, Málaga) en un bello entorno natural y muy cerca de la ciudad de Málaga. En el Residencial La Zenaida encontraremos 67 apartamentos de 2 y 3 dormitorios realizados con los mejores materiales y acabados, con amplias zonas comunes de ocio y esparcimiento y unas excelentes vistas al mar. Apartamentos pensados para gente especial que buscan paz, tranquilidad y ausencia de ruidos que las grandes ciudades no son capaces de ofrecer.

Más información, fotos y precios en Complejo Residencial La Zenaida (Rincón de la Victoria, Málaga)

exterior

atico

piscina1

En el exterior, La Zenaida se diseñó para ofrecer el máximo disfrute del entorno natural que la rodea y la bondad climatológica que nos ofrece la Costa del Sol a lo largo de todo el año. De este modo se han habilitado amplias zonas comunes de ocio y esparcimiento, 3 piscinas de agua salada, 2 pistas de pádel-tenis, caminos peatonales con numerosos bancos para su relajación… armonizado e integrado dentro de una masa forestal privada de 8.000 m2 con unos jardines botánicos compuestos por más de 40 especies de plantas, flores y arboles, esencialmente palmeras. Vivir de lujo en la Costa del Sol y cerca de Málaga a un precio que está a su alcance.

interior-salon

terraza

terraza1

nocturna

Más información, fotos y precios en Complejo Residencial La Zenaida (Rincón de la Victoria, Málaga)

Los apartamentos de obra nueva del Residencial La Zenaida en la preciosa ciudad turística de Rincón de la Victoria, en la Costa del Sol oriental (La Axarquía, Málaga), están realizados bajo una filosofía de vida pensada para el disfrute de personas especiales que buscan tranquilidad y calidad. Todo ello sin renunciar a la comodidad de poder llegar en unos minutos en coche al centro de Málaga  (15 km), al campo de Golf de Añoreta (3 Km.), a la playa (4 km.), al aeropuerto internacional de Málaga (30 Km.) y entre 5 y 10 minutos de numerosos centros comerciales, restaurantes, centros de salud, hospitales…

Enlace relacionado: Apartamentos en Málaga y Costa del Sol

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario