Casa de la Semana: Preciosa villa en alquiler de vacaciones en Calpe, Costa Blanca

Hoy os vamos a presentar una preciosa villa en alquiler de vacaciones en Calpe, en la comarca de Marina Alta de Costa Blanca (Alicante), ubicada en primera línea de mar con estupendas vistas. Ideal para esta Semana Santa o para el verano, unas vacaciones junto al mar nunca es un mal plan para descansar y disfrutar.

Se trata de una encantadora villa de dos plantas con 4 dormitorios principales, 1 dormitorio auxiliar y 3 baños sobre una superficie de 200 m2. La casa posee una parcela de 800 m2 con un bonito jardín de césped y palmeras donde podrá disfrutar de un relajante descanso escuchando de fondo el rumor del mar. La villa tiene acceso directo a un sendero que le llevará a una exclusiva y pequeña cala de roca y arena (Cala Mallorquí). Éste sendero conecta con playas mas grandes de arena “La Calalga y playa del Levante” así como al paseo marítimo de Calpe. En el jardín también podrás disfrutar de su piscina privada de 8×4 metros, con ducha exterior. Además hay aparcamiento para 2-3 vehículos.

Más fotos, información y precio aquíVilla independiente en alquiler de vacaciones en Calpe (Alicante)

casa1

villa-calpe

dormitorio

dormitorio1

casa

vistas

La zona donde está ubicada la ciudad de Calpe, al norte de Costa Blanca (Marina Alta, Alicante) es sobradamente conocida tanto por el turista nacional como internacional, y garantiza todo tipo de servicios y actividades con las que disfrutar. En su costa se alza majestuosamente el Peñón de Ifach, uno de los símbolos de la Costa Blanca y declarado parque natural en 1987. El término municipal, con 13 kilómetros de costa que guardan preciosas calas y playas donde poder disfrutar del mar, como playa Arenal, playa Cantal Roig, y la playa de Levante o La Fossa, todas ellas de muy buena calidad.

Más fotos, información y precio aquíVilla independiente en alquiler de vacaciones en Calpe (Alicante)

Enlace relacionado: Alquiler de vacaciones en Costa Blanca

Quizá también te pueda interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario