Casa de la Semana: Fantástica villa de lujo con estilo y diseño ibicenco

Esta semana nos ha encantado esta fantástica villa de lujo en Ibiza (Baleares), ubicada en la zona de San Agustín. La casa está llena de bonitos detalles, diseñada con el encanto del estilo de esta genial isla de luz y mar, el ibicenco.

La villa cuenta con una casa principal con 4 dormitorios y con una casa de invitados de 3 dormitorios. Tiene un precioso jardín tropical, barbacoa y una bonita piscina, Las amplias y luminosas habitaciones construidas con materiales de alta calidad tienen baños en suite, y la ubicación es inmejorable al encontrarse muy cerca de varias de las geniales playas de Ibiza como las de Comte o Cala Bassa.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en venta en Ibiza (Baleares)

villaypiscina

piscina

interior

salon

dormitorio

nocturna

Entre Sant Josep de sa Talaia y Sant Antoni de Portmany, al interior encontraremos San Agustín (o Sant Agustí d’es Vedrà), una de las zonas más características y mejor conservadas de Ibiza, donde ningún elemento parece romper con la sencilla y bella arquitectura de esta pequeña aldea. Desde la colina se divisan los campos del entorno, famosos por albergar vides que producen un vino tinto casero y afrutado de excelente calidad. En las proximidades existen además, preciosas playas vírgenes para disfrutar del mar y la luz de Ibiza.

Más fotos, información y precioVilla independiente en venta en Ibiza (Baleares)

Enlace relacionado: Casas en las Islas Baleares

Quizá también te pueda interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario