Casa de la semana: Coqueto estudio lleno de luz en la playa de la Barceloneta, Barcelona

Esta semana nos ha llamado la atención este bonito piso en alquiler en la playa de La Barceloneta, una de las zonas con más encanto y vida de Barcelona.

Este pequeño piso en alquiler, sin ser espectacular como en otras semanas, tiene el encanto de la luz de La Barceloneta, luz reflejada en el Mediterráneo que colma de resplandor este piso en alquiler ubicado junto al mar. Sin duda, sus grandes ventanales dando a la playa de La Barceloneta hace de este apartamento en alquiler en Barcelona un lujo, no sólo por su ubicación, sino por su luminosidad y la vitalidad que transmite.

Se trata de un pequeño piso de un dormitorio, con una cama doble, y sofá cama por si vienen invitados. También consta de cocina americana totalmente equipada, televisión por satélite, Internet… Este piso es un buen ejemplo de cómo una vivienda ubicada en una buena zona y decorada con detalles sencillos pero bonitos, con un mobiliario moderno y funcional pero económico y con buen gusto, hace que siempre sea atractiva y de interés. Lo que ahora se llamaría una buena inversión, comprando para luego alquilar obteniendo una buena rentabilidad.

Más fotos, información y precio aquí: Piso en alquiler en La Barceloneta (Barcelona)

principal

cama

playadelabarceloneta

cocina

salon

En la ciudad de Barcelona, la zona de La Barceloneta ofrece todo lo que puedas desear. La Barceloneta es un barrio moderno que convive con su alma marinera, dónde sus calles estrechas y marcadas por el salitre llenan de encanto un barrio donde se ubican algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y atraquen lujosos barcos. La Barceloneta pertenece al distrito de Ciutat Vella, y limita con las playa y el mar, y con el barrio de La Ribera, la Estación de Francia y el nuevo Puerto Olímpico de la ciudad. La playa de la Barceloneta es una de las más animadas de Barcelona, tanto de día como de noche. El resultado es que, aunque la playa suele estar abarrotada, aquí hay sitio para todos.

Más fotos, información y precio aquíPiso en alquiler en La Barceloneta (Barcelona)

Enlace relacionado: pisos en alquiler en Barcelona (provincia)

 Quizá también te pueda interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario