Casa de la Semana: Bonito adosado en primera línea de mar en Cala Crancs, Salou (Tarragona)

Esta semana hemos encontrado una una preciosa casa en primera línea de mar justo al lado de la playa de Cala Crancs en Salou (Costa Dorada, Tarragona). Es una de las playas más atractivas de la zona al encontrarse rodeada de vegetación y naturaleza.

La casa está construida sobre las rocas y distribuida en dos plantas con tres dormitorios dobles, un baño y un aseo, cocina independiente y dos bonitas terrazas con geniales vistas al mar. Se trata de una vivienda adosada está situada en un complejo de casas blancas de estilo ibicenco, que dispone de una piscina comunitaria y un bonito jardín con muchas palmeras. Una casa ideal para vivir en una de las preciosas calas de Costa Dorada donde los límites, los pone la naturaleza.

Más imágenes, información y precio aquí: Casa en venta en Salou (Tarragona)

vistas

terraza-relax

salon

dormitorio

terraza-vistas

Salou, es uno de los principales centros turísticos de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. A lo largo de su extenso litoral, protegido por el cabo de Salou, se suceden hermosas playas y calas de fina arena que disfrutan de un clima excepcional y que ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar. Salou, se encuentra a solo 10 km de la ciudad de Tarragona y a 9 de la ciudad de Reus, y colindante a Cambrils.

Más imágenes, información y precio aquí: Casa en venta en Salou (Tarragona)

Quizá también te pueda interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

2 Respuestas a “Casa de la Semana: Bonito adosado en primera línea de mar en Cala Crancs, Salou (Tarragona)”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Montse. Te informamos que actualmente, el adosado al que se refiere ha dejado de estar publicado en nuestra base de datos. Te sugerimos visitar el siguiente enlace, la amplia oferta de viviendas en venta Salou (Tarragona, Costa Dorada), seguro que hay alguna que pueda ser de su interés:

    http://www.spainhouses.net/es/venta-viviendas-salou-tarragona.html

    Para más información, contacte directamente con los anunciantes. En caso de no encontrar la casa que desea, le sugerimos crear una solicitud de ayuda para que las empresas asociadas de la zona puedan encontrar vivienda que busca.

    Un cordial saludo 🙂

  2. montse sanchez dice:

    me gustaria saber el precio de esta casa, ya que las he visto y me gustan mucho

Deja un comentario