Casa de la Semana: Precioso ático de lujo en Marina Botafoch, Ibiza

Esta semana hemos encontrado un ático de lujo lleno de bonitos detalles y ubicado en una de las zonas más atractivas y dinámicas de IbizaMarina Botafoch, para vivir entre yates de lujo y la jet set ibicenca, que fielmente cada verano vienen a esta fantástica isla por ser uno de los lugares más maravillosos del Mediterráneo.

Se trata de un lujoso ático de 3 dormitorios y 2 baños, decorado con mucho encanto y muy buen gusto. La vivienda posee un amplio salon-comedor con chimenea, cocina amueblada y otra exterior con barbacoa, varias terrazas con bonitas vistas al puerto y a Dalt Vila, la zona vieja de Ibiza. Y también dos piscinas, la privada y otra comunitaria. Una vivienda espectacular que además está cerca de la playa de Talamanca, cuya cercanía al casco urbano de Ibiza la hace especialmente práctica. Larga y bien protegida del viento, se encuentra en el interior de la preciosa bahía cerrada.

Más fotos, información y precioPiso ático en venta en Ibiza (Baleares)

vistaspuerto

terraza1

salon1

dormitorio

terraza

piscina

Marina Botafoch se encuentra en la ribera norte del puerto de Ibiza (Baleares), es el primero que nos encontramos a la entrada del puerto, al final del paseo marítimo Juan Carlos I. La zona comercial está compuesta por locales construidos en un estilo típicamente ibicenco, y agrupados entorno a tres plazas, pudiendo encontrar desde una amplia de ocio con bares, restaurantes, cafeterías y tiendas y otros servicios de la más variada gama. Y todo a un paso de la playa de Talamanca y de la preciosa ciudad de Ibiza.

Más fotos, información y precioPiso ático en venta en Ibiza (Baleares)

Enlace relacionado: Pisos en Baleares

Quizá también te pueda interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario