Casa de la Semana: Preciosa villa en alquiler de vacaciones en El Port de la Selva (Girona)

Esta semana os presentamos una genial casa de vacaciones en uno de los lugares más bonitos de Costa Brava: la costa norte de Cabo de Creus. Se trata de una preciosa villa en alquiler de vacaciones en El Port de la Selva, un bonito pueblo de alma marinera situado en la costa del Alto Ampurdán, Girona.

Esta hermosa villa de vacaciones está ubicada en la prestigiosa urbanización Sarnella del Puerto de la Selva. La casa tiene una superficie construida de unos 350 metros cuadrados en una parcela ajardinada de 800 metros, donde se distribuyen 6 habitaciones dobles y 3 baños completos. La villa tiene un amplio salón de 230 m2 con unas fantásticas vistas. La casa es completamente exterior y obtiene luz natural durante todo el día. Su distribución interior, racional y espaciosa, aprovecha esta circunstancia y convierte los espacios en zonas soleadas, cómodas y funcionales. La vivienda dispone de una gran cocina office, y en el garaje hay capacidad para varios vehículos y barcas.

El exterior de esta preciosa villa está plenamente integrado en la naturaleza, con jardín y acceso privado a la playa, para resguardar la intimidad de los ocupantes. La villa además ofrece zonas de ocio para disfrutar en la piscina, la barbacoa exterior, y la zona ajardinada con árboles frutales que da alegría al conjunto, mientras disfrutas de unas espléndidas vistas panorámicas al mar y el cielo mediterráneo. El ambiente tranquilo de la naturaleza, la suave brisa del mar, la calidez de los rayos del sol y el piar de los pájaros… ¡están incluidos en el precio!

Más fotos, información y precio aquí: Villa en alquiler de vacaciones en El Port de la Selva (Girona)

piscina

terraza

salon1

cocina

accesoplaya

La localidad de El Port de la Selva a unos 33 km de Figueres, la capital del Alto Ampurdán, y a unos 70 km de la ciudad de Girona, ofrece todas las opciones para disfrutar y todo tipo de servicios. Y cómo no, unas fantásticas playas de aguas cristalinas y una gran riqueza paisajística característica del parque natural de Cabo de Creus, que ofrece una perfecta combinación entre el azul del mar Mediterráneo, la montaña, y el verdor de las viñas. Te sugerimos visitar la conocida iglesia prerrománica del  Monasterio de San Pedro de Roda, o conocer los preciosos pueblos cercanos como LlançàRosesCadaquésEmpuriabrava… Costa Brava, un lugar ideal para unas fantásticas vacaciones.

Más fotos, información y precio aquí: Villa en alquiler de vacaciones en El Port de la Selva (Girona)

Enlace relacionado: Alquiler de vacaciones en Girona y Costa Brava

Quizá te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario