Casa de la Semana: Preciosa villa de estilo minimalista en Ibiza, Islas Baleares

Esta semana vamos a disfrutar de una espectacular villa de lujo de estilo minimalista en Ibiza, situada cerca de San José, con bellísimas vistas sobre Cala Tarida.

Esta preciosa villa de impecable apariencia, toda encalada en blanco con detalles en colores cálidos, tiene también unas bonitas terrazas y una espectacular piscina. La propiedad, recientemente restaurada se encuentra en un terreno de 8. 000 m2 enclavado en una pequeña colina al suroeste de San José y desde cualquier lugar de la vivienda se disfruta de una vista panorámica de la bahía de Cala Tarida con sus espectaculares puestas de sol.

La vivienda tiene 4 dormitorios distribuidos en 350 m2 de superficie construida, tres dormitorios con cama doble y baño en suite y otro dormitorio con dos camas. El dormitorio principal equipado con cama “king size” (tamaño de rey) está situado en la planta superior y dispone de su propia terraza amueblada. Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones. El comedor y el salón, en la planta inferior, se extienden hasta una cocina totalmente equipada y muy moderna de acero inoxidable.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en Ibiza (Baleares)

casa

salon

dormitorio

terraza

terraza1

casa1

San José es el mayor municipio en extensión de la isla de Ibiza, y tiene gran presencia de turismo de sol y playa, siendo además puerta de entrada a la isla pues en su territorio se encuentra el Aeropuerto de Ibiza. En San José se encuentra el emblemático monte Sa Talaia que es la máxima altitud de la isla de Ibiza con 475 metros de altura.

Más fotos, información y precioVilla independiente en Ibiza (Baleares)

Enlace relacionado: Villas en Baleares

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario