Casa de la semana: Fantástico chalet en alquiler en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)

Esta semana os vamos a presentar un fantástico chalet en alquiler ubicado en la tranquila zona de Riviera del Sol, en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

Se trata de una estupenda casa de 230 m2 con 3 dormitorios y tres baños, cocina amueblada y equipada, más un bonito salón comedor con chimenea. Dispone de aire acondicionado, terraza y jardín privado. Plaza de garaje privada. Un lujo de vivienda en una urbanización cerrada con piscina y fantásticos jardines.

Este gran chalet en alquiler se encuentra en una zona preciosa de la Costa del Sol. La zona residencial de Rivera del Sol, en Mijas Costa, está en la zona costera situada entre Las Lagunas, que forma parte del continuo urbano de la ciudad de Fuengirola, y La Cala de Mijas. Mirando al interior encontraremos la preciosa localidad de Mijas, también como “Mijas Pueblo”, situado en la ladera de la sierra siendo este es el centro histórico del municipio. Mijas Costa es una zona ideal para vivir cerca de todo tipo de servicios, cerca del mar y las tranquilas playas de Mijas, y con un clima espectacular todo el año.

Más fotos, información y precioChalet en alquiler en Mijas Costa (Málaga) – Larga temporada

jardines

casa

salon

salon1

dormitorio

piscina

Más fotos, información y precioChalet en alquiler en Mijas Costa (Málaga) – Larga temporada

Enlace relacionado: Casas en alquiler en Málaga

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

2 Respuestas a “Casa de la semana: Fantástico chalet en alquiler en Riviera del Sol, Mijas Costa (Málaga)”

  1. Spainhouses.net dice:

    Buenos días. En principio la casa está en alquiler de larga temporada, pero si lo desea puede solicitar directamente información al anunciante en el siguiente enlace: Chalet en alquiler en Mijas Costa (Málaga). También le sugerimos visitar este otro enlace con una amplia oferta de alquiler de vacaciones en la Costa del Sol, donde encontrará ofertas y disponibilidad. Feliz día, y un cordial saludo.

  2. Casa en alquiler en la costa dice:

    ¿Está disponible para alquiler en verano 2015?

Deja un comentario