Casa de la Semana: Pequeño Hotel con encanto en Santillana del Mar (Cantabria)

Esta semana vamos a conocer un pequeño hotel con encanto en Santillana del Mar, en la espectacular provincia de Cantabria, una preciosa localidad declarada Conjunto Histórico Artístico en su totalidad, y en un entorno natural espectacular de valles y mar. Un lugar ideal para un bonito hotel rural con un ambiente especial.

El hotel está realizado sobre una casa de piedra totalmente reformada del siglo XVII. Cuenta con 10 dormitorios dobles con baño completo y una suite con un espectacular balcón, en una superficie construida de 498 m2 y con una parcela de 1.222 m2. Este pequeño y encantador hotel tiene un exterior con muchas posibilidades con un hermoso porche y jardín donde contemplar el atardecer. Y en el interior un cálido ambiente para disfrutar al calor de la chimenea. Así como un bonito comedor para saborear los productos de la zona, elaborados en vuestras propias cocinas. La finca de la “Casona de piedra”, ofrece también una vivienda dos habitaciones, cocina y baño independiente, donde podrás vivir y relajarte en la intimidad de tu hogar, estando al lado de tu negocio. Si tú puedes imaginarlo, tus clientes podrán vivirlo. Una oportunidad de negocio en pleno rendimiento con el certificado del Club de Calidad Cantabria Infinita.

Y puestos a soñar… imagina que puedes vivir en ella, disfrutar de un Hogar construido para ti y tus seres queridos, podéis convertiros en los únicos inquilinos de esta espectacular Casona del siglo XVII. 

Más fotos, información y precio en Hotel en venta en Santillana del Mar (Cantabria)

entrada

terraza

comedor

jardin

detalle

Santillana del Mar es toda ella Conjunto Histórico Artístico formado por construcciones homogéneas de piedra, en su mayor parte de los siglos XIV al XVIII. La localidad está ubicada en la preciosa Costa Osccidental de Cantabria, y se encuentra a 31 km de la capital, Santander. El entorno natural de Santillana del Mar es de suaves colinas y valles en su zona sur, que descienden hacia el río Saja en el municipio de Viveda, mientras que el relieve se vuelve abrupto junto al litoral, con fuertes acantilados y pequeñas ensenadas tan características de la costa cantábrica, una de ellas da lugar a la playa de Santa Justa, con una preciosa ermita empotrada en la roca y sobre los acantilados, perteneciente ya al municipio de Suances. Cerca, hay zonas de gran belleza como Ubiarco, o importantes atractivos turísticos y culturales como la Cueva de Altamira una de las joyas del arte rupestre a nivel mundial.

Más fotos, información y precio en Hotel en venta en Santillana del Mar (Cantabria)

Enlace relacionado: Hoteles en venta en España (inversión, edificios, oficinas, locales…)

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario