Casa de la Semana: Fantástico piso a estrenar en playa Paraíso, Villajoyosa (Costa Blanca)

La vivienda que esta semana hemos seleccionado, una vez más, nos lleva hasta una preciosa zona de Costa Blanca. Se trata de un fantástico piso a estrenar en Villajoyosa (Alicante), con acceso directo a playa Paraíso.

Se trata de un piso nuevo (se entregan este mismo año) construido con calidades de lujo que forma parte de en un bonito complejo residencial con acceso directo a la playa Paraíso de Villajoyosa, con piscina, parking privado y preciosas zonas ajardinadas comunes. 

Este precioso piso a estrenar tiene 3 dormitorios y 2 baños repartidos en 139 m2 construidos, con una cuidada distribución y geniales vistas a la playa Paraíso, al mar, la piscina y a los jardines privados de la urbanización, uno de ellos de uso privativo que da acceso directo a la playa.

El entorno natural, la población de Villajoyosa, sus playas y una magnífica ubicación convierten esta vivienda en una de las mejores opciones a la hora de comprar una vivienda en la Costa Blanca.

La vivienda está ubicada en una tranquila zona de la preciosa localidad de Villajoyosa, cerca de todos los servicios y también de otras localidades de interés como Finestrat o Benidorm, y a sólo 28 km la ciudad de Alicante

Más fotos, información y precio aquíPiso en venta en Villajoyosa (Alicante)

terraza2

salon2

salon

dormitorio

terraza

Más fotos, información y precio aquíPiso en venta en Villajoyosa (Alicante)

Enlace relacionado: Pisos en Alicante y Costa Blanca

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario