Casa de la Semana: Espectacular Villa de lujo en La Moraleja: diseño y exclusividad en Madrid

Esta semana os vamos a presentar una espectacular villa llena de exclusividad, diseño y lujo en La Moraleja (Alcobendas, Madrid). Ubicada en la urbanización de La Moraleja, en una de las más lujosas de España, conocida por sus fantásticas casas donde viven artistas, famosos, futbolistas e importantes personalidades de Madrid.

Esta genial casa de lujo tiene 6 amplios dormitorios en suite, sobre una superficie construida de 1.050 m2, con una parcela de 2.630 m2 donde disfrutar de un fantástico jardín y una impresionante piscina. La villa distribuye su espacio en 4 plantas que se comunican con un moderno ascensor de cristal. La planta principal es muy abierta con espacios comunicados entre sí. Salón comedor de 140 m2 abierto al comedor y cocina (70 m2). Gran recibidor y baño de cortesía. Salida desde la cocina al comedor de verano en el precioso jardín realizado bajo estudio paisajístico y con instalación de riego automático y música. En la planta de ocio se encuentra un gimnasio y una sala de cine/ música de 54 m2 acondicionada acústicamente.

Más fotos, información y precios aquí: Villa en venta en Alcobendas (Madrid)

casa

salon

Se han cuidado todos los detalles para que sea una casa ecológica y sostenible. Para conseguirlo cuenta con un sistema de climatización mediante geotermia, cubiertas ventiladas, sistemas de iluminación por leds y utilización de materiales ecológicos… Del mismo modo, esta fantástica villa está totalmente domotizada, con acceso a acceso a la red de fibra óptica y tener todo controlado a través de iphone o ipad: iluminación, cortinas, alarma, música interior y exterior, etc. Cuenta también con una central climática que regula automáticamente las cortinas en función de la luz. Piscina con climatización mediante suelo radiante aprovechando las ventajas de la geotermia.

terraza

ascensor

Realizada con los más exclusivos acabados (suelo porcelánico de la diseñadora Patricia Urquiola, baños de Boffi, sanitarios de la marca Duravit, griferia de Gessi, sistema domótico de Joung, cocina de Corian, electrodomésticos de Gaggenau, armarios de la marca italiana Poliform, sistema de música Sonos en el jardín… La casa se puede comprar completamente decorada con mobiliario de las mejores firmas de Milán si se desea.

baño2

cocina

jardin

Esta preciosa villa en La Moraleja (Alcobendas), está situada en una de sus mejores zonas por su cercanía a colegios nacionales e internaccionales, guarderías, parques y centros comerciales pero a la vez situada en una calle muy tranquila y sin apenas tráfico. Obviamente, la zona cuenta con todos los servicios de vigilancia las 24 horas del día, club deportivos (tenis, golf, equitación…). Y esta maravilla, a sólo 15 km de Madrid.

Más fotos, información y precios aquíVilla en venta en Alcobendas (Madrid)

Enlace relacionado: Casas en Madrid

Síguenos: Facebook – Google+ – Twitter

Share

Deja un comentario