Casa de la Semana: Preciosa casa de estilo medieval en Vilafortuny, Cambrils (Tarragona)

Esta semana os presentamos una preciosa casa de estilo medieval en Cambrils, en la zona de Vilafortuny (Costa Dorada, Tarragona), llena de detalles y con el sabor clásico y elegante de lo antiguo.

Esta magnífica casa tiene 362 m2 repartidos en 2 plantas sobre una parcela de 1.140 m2. La vivienda está totalmente reformada manteniendo el estilo medieval y la nobleza de la piedra y la madera. En la primera planta hay 3 salones con vistas estilo medieval, dos de ellos con chimenea y salida al patio interior. 1 dormitorio con suite, 1 dormitorio para invitados con baño. Un gran salón-comedor, cocina totalmente equipada con salida a terraza y vistas al antiguo castillo de Vilafortuny. En la segunda planta tiene 2 dormitorios dobles con baño. Garaje de 82 m2. Tiene suelo radiante de gasoil. En el exterior una amplia terraza para disfrutar en las cálidas noches de verano y la piscina, todo acompañado de un bonito jardín con olivos centenarios, magnolias y naranjos.

Vilafortuny es una de las mejores zonas residenciales de la población de Cambrils, en el corazón de Costa Dorada y a sólo 15 km de Tarragona, donde podrás disfrutar en cualquiera de las tres estupendas playas urbanas: Playa de l’Esquirol, Playa de Vilafortuny y Playa del Cap de Sant Pere unidas por un paseo marítimo que llega a Cambrils y Salou, formando una línea costera de 1.760 metros de preciosos rincones a la orilla del Mediterráneo.

Más fotos, información y precio: Casa en venta en Cambrils (Tarragona)

piscina

salon2

salon

dormitorio

patio-entrada

Más fotos, información y precio: Casa en venta en Cambrils (Tarragona)

Vivienda, noticias, mercado inmobiliario, decoración, arquitectura… en Facebook / Google+

Share

2 Respuestas a “Casa de la Semana: Preciosa casa de estilo medieval en Vilafortuny, Cambrils (Tarragona)”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola José, buenas tardes. Le informamos que esta propiedad de Cambrils actualmente ya no está publicada en Spainhouses.net. Le sugerimos, si así lo desea, ver en el siguiente enlace la amplia oferta activa de casas en venta en Costa Dorada (Tarragona)

    Para más información sobre las viviendas, contacte directamente con los anunciantes. También, si lo estima oportuno, puede solicitar ayuda a las empresas asociadas en la zona para que puedan encontrar de forma expresa, la propiedad que está buscando.

    Un cordial saludo 🙂 Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo

  2. Jose Espino dice:

    Buen Dia y Felices Fiestas…
    Cual es el precio de venta de esta vivienda?
    Gracias….

Deja un comentario