Casa de la Semana: Piso nuevo en Estepona, diseño, calidad y precio al lado de la playa

Esta semana os mostramos un buen ejemplo de “oportunidad en la costa”: un genial piso nuevo en Estepona (Costa del Sol, Málaga) que logra juntar diseño, calidad y buen precio a sólo 80 metros de la playa.

Se trata de una magnífica promoción de pisos y áticos frente al mar. Espaciosos apartamentos de 2 y 3 dormitorios en un edificio semicircular que les ofrece fantásticas vistas al mar Mediterráneo desde todas las estancias. Acabados de lujo: solería de mármol, instalación de aire acondicionado frío/calor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación, armarios empotrados, ascensores panorámicos. piscina “infinita” en solarium, servicio de Seguridad 24h, y todo esto al lado de playa.

Estepona ofrece todas las garantías y servicios de un destino turístico internacional, un fantástico clima todo el año y estupendas playas. A sólo 10 minutos de Puerto Banús y Marbella, o Benahavís, estos pisos de obra nueva en la Costa del Sol están ubicados en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vida.

Mas fotos, información y precioPiso en venta en Estepona (Málaga).

terraza

salon1

salon

dormitorio

cocina

piscina

Mas fotos, información y precioPiso en venta en Estepona (Málaga).

Enlace relacionado: Pisos a estrenar en Málaga y Costa del Sol.

Vivienda, noticias, mercado inmobiliario, decoración, arquitectura… en Facebook / Google+

Share

4 Respuestas a “Casa de la Semana: Piso nuevo en Estepona, diseño, calidad y precio al lado de la playa”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Bliki. En el siguiente enlace podrás acceder a más fotos, información y precio: Piso en venta en Estepona (Málaga).

  2. BLIKI dice:

    QUANTA COSTA UN PISO??

    GRACIAS

    CHANTAL BLIKI

  3. Spainhouses.net dice:

    Hola María, puedes acceder a más fotos, información y precio en el siguiente enlace: Piso en venta en Estepona (Málaga).

  4. MARIA LOGUE dice:

    Cuanto cuesta este apartmento y cuantos son los gastos de comunidad?

Deja un comentario