Casa de la Semana: Fantástica villa de lujo en Calvià, Mallorca (Islas Baleares)

Esta semana os presentamos una fantástica villa en Calvià (Baleares) para vivir entre el cielo, la montaña y el mar. La vivienda está concretamente en Bendinat, una zona espectacular de Mallorca, con un campo de golf reconocido como uno de los más tradicionales de la isla.

Esta lujosa vivienda ubicada en dos solares con vistas fantásticas, tiene 4 dormitorios y 4 baños repartidos en tres plantas. En la primera planta, encontramos la entrada, el dormitorio principal con vestidor y baño junto con una estupenda terraza con vistas al mar; y dos dormitorios mas con baños propios. En la planta baja de la villa encontramos un salón abierto, una sala de estar con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada, una oficina, el lavadero y un aseo. En la planta sótano encontramos un cine completamente equipado, y una zona de taller y trastero. También la villa ofrece una habitación separada para visitas con entrada propia. Ademas la vivienda cuanta con aire acondicionado calor/frío, suelos radiantes, antena parabólica, y garaje doble y espacio para aparcar para al menos 2 coches mas.

En el exterior podremos disfrutar de fantásticas vistas o de un almuerzo en su comedor cubierto y su barbacoa, todo con su instalación musical estéreo. Unos preciosos jardines para pasear o darse un baño en la piscina. En esta zona exterior también está ubicado un gimnasio con sauna y baño y una pista de petanca.

Calvià, a sólo 24 km a Palma de Mallorcay más concretamente Bendinat representa una de las zonas más exclusivas de la isla de Mallorca, junto con Son Vida, Santa Ponsa o Puerto de Andratx. Las Islas Baleares siempre nos sorprende con zonas maravillosas para vivir y disfrutar de la belleza y naturaleza que esconden sus calas.

Más fotos, información y precio en Villa en Palma de Mallorca (Baleares)

piscina2

salon

dormitorio

cocina

Más fotos, información y precio en Villa en Palma de Mallorca (Baleares)

Enlace relacionado: Villas en Baleares

Vivienda, noticias, mercado inmobiliario, decoración, arquitectura… en Facebook / Google+

Share

Deja un comentario