Casa de la Semana: Espectacular villa de lujo en Ibiza (Baleares), la isla de los sueños

Esta semana las imágenes hablarán por sí mismas y van a sobrar las palabras para describir esta espectacular villa de lujo ubicada en la genial isla de Ibiza (Baleares).

Comentar sólo que esta vivienda de lujo tiene un precioso diseño moderno y minimalista en 500 m2 construidos en la que se distribuyen 5 dormitorios y 5 baños, además de todo tipo de calidades y servicios sobre una parcela de 40.000 m2. Si le añadimos espectaculares terrazas, una genial piscina desbordante y unas impresionantes vistas al mar y la isla de Formentera, se puede afirmar sin miedo a equivocarse que se vive en el paraíso, o en un bonito sueño a la orilla del Mediterráneo del que nos han de despertar.

Más fotos y precioVilla independiente en Sant Josep de sa Talaia (Baleares)

casa

terraza1

piscina_nocturna

cocina

baño

salida_terraza

piscina_diurna

Esta fantástica villa está ubicada concretamente en Sant Josep de sa Talaia, localidad situada al sureste de la isla de Ibiza (Baleares). Sant Josep (o San José) es el mayor municipio en extensión de la isla, con un maravilloso entorno natural y unas playas conocidas en todo el mundo como Ses Salines, Cala Conta, Cala Bassa, Cala Vedella, Cala Tarida, Platja d’en Bossa, Cala Jondal, Sa Caleta y muchas otras calas más pequeñas. Ibiza, la isla de los sueños.

Más fotos y precioVilla independiente en Sant Josep de sa Talaia (Baleares)

Enlace relacionado: Pisos y casas en Ibiza

Decoración, vivienda, noticias… acompáñanos y participa en Facebook o Google+

Share

Deja un comentario