Saltar al contenido

Los precios de los pisos en alquiler siguen abaratándose en el mes de noviembre

alquiler vivienda 300x168 - Los precios de los pisos en alquiler siguen abaratándose en el mes de noviembreEl precio de los pisos en alquiler en España se abarató un 0,5% interanual en noviembre continuando con la línea de los últimos meses, encadenando ya ocho meses consecutivos de bajadas según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

De esta forma, los alquileres presentan un retroceso del 0,5% en lo que va de año 2013. Además, el indicador de precios de los alquileres se mantiene aún siete décimas por debajo del IPC general, que se situó en el 0,2%.

Por comunidades autónomas, los principales descensos se localizaron en Navarra (-2,3%), Madrid (-1,9%), Murcia (-1,6%), La Rioja (-1,6%), Extremadura (-1,5%), Comunidad Valenciana (-0,8%), Andalucía (-0,7%), Castilla-La Mancha (-0,8%) y Canarias (-0,7%). Completaron esta lista Aragón (-0,5%), Baleares (-0,4%), Cantabria (-0,2%) y País Vasco (-0,1%).

Por su parte, se registraron subidas en los precios en Ceuta (+1%), Melilla (+1%), Galicia (+1%), Castilla y León (+0,7%), Cataluña (+0,5%) y Asturias (+0,4%).

Fuente: elmundo.es

Rate this post
(Visited 71 times, 1 visits today)
favicon - Los precios de los pisos en alquiler siguen abaratándose en el mes de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.