Casa de la Semana: Espectacular villa de “lujo exótico” en Marbella, Costa del Sol

Esta semana os presentamos una espectacular villa con un punto de “lujo exótico” en Marbella que nos ha encantado, por sus muchos detalles en su diseño y decoración. Está ubicada en su zona más célebre y conocida: la “Milla de Oro”. El lugar donde se localizan algunas de las residencias más lujosas de Marbella, como el Palacio del Rey Fahd.

En este contexto de “casa de ensueño”, deciros que la vivienda tiene 5 dormitorios y 6 baños en una superficie construida de 386 m2, sobre una preciosa zona ajardinada de 1055 m2. Las calidades, prácticamente todas: gimnasio, un espectacular baño en-suite, chimenea, jacuzzi, bar, suelos de madera y mármol, persianas eléctricas, aire acondicionado frío/calor TV satélite , ADSL… además de contar con un apartamento para huéspedes y otro para el servicio. La zona ajardinada también es una maravilla, con ambición “paisajística”, además de una amplia terraza cubierta, barbacoa y piscina con calefacción.

De Marbella poco que añadir, es la perla de la Costa del Sol, sobradamente conocida por el glamour y el lujo tanto a nivel turístico como residencial. Por lo tanto, la zona da todas las comodidades y garantías a nivel de servicios: algunos de los mejores campos de golf de Europa, Puerto Banús a un paso, zonas comerciales de alto standing, cerca de la ciudad de Marbella, y cerca también… de sus fantásticas playas.

Más fotos, información y precio, aquí: Villa en venta en Marbella (Málaga).

jardin

piscina

salon

baño

terraza

terraza2

Más fotos, información y precio, aquí: Villa en venta en Marbella (Málaga).

Si te ha gustado 😉 y quieres ver más, síguenos en Facebook o Google+

Share

Deja un comentario