Casa de la Semana: Chalet lleno de encanto en El Candado, Málaga (Costa del Sol)

Hoy os presentamos un precioso chalet en Málaga, concretamente en el barrio “El Candado” en la zona este de la capital de la Costa del Sol, cerca de todos los servicios y de la playa, con un puerto deportivo, campo de golf, club de pádel, colegios nacionales e internacionales… Sin duda, una de las mejores zonas de Málaga.

Esta preciosa vivienda nos ha enamorado por sus detalles llenos de encanto. El chalet consta de 4 dormitorios y 2 baños distribuidos en dos plantas y con una superficie construida de 300 m2. Tiene un amplio salón con chimenea y cocina con acceso al garaje, un precioso jardín sobre una parcela de 700 m2, terraza con zona de comedor, y ¡piscina de agua salada!

Más información y precioChalet independiente en El Candado (Málaga)

entrada

piscina

porche

salon

detalle_jardin

El Candado, en el distrito Este de la ciudad de Málaga, es una zona residencial con una gran cantidad de bonitas casas de medio y alto standing. La mayoría de los barrios que lo componen aparecieron a finales del siglo XIX y primeros del XX como zona preferente para la burguesía malagueña, como el El Limonar o Pedregalejo. Es una preciosa zona urbana de Málaga, cerca de la playa y todo tipo de servicios, colegios, etc. Además, El candado cuenta con un Club deportivo (pistas de pádel y tenis, piscinas), un Club de Golf de 9 hoyos, y un Club Náutico con 280 amarres… y todo a sólo a sólo 5 kilómetros del centro de la genial ciudad de Málaga. Calidad de vida.

Enlace relacionado: Chalets en Málaga y Costa del Sol

Share

Deja un comentario