Casa de la Semana: Bonito ático en Ciutat Universitària, Valencia

Esta semana os presentamos un bonito ático en Valencia, en el barrio de Ciutat Universitària, zona Mestalla. Se trata de un piso muy bien diseñado, con magnificas calidades y bonitos detalles tras una reciente reforma integral.

El ático tiene 180 m2 repartidos en tres alturas, con 3 dormitorios dobles, más un 1 dormitorio individual, y 3 baños completos. De los tres dormitorios dobles, dos de ellos son en suite más dormitorio principal, que tiene vestidor y baño de diseño en cemento pulido con bañera hidromasaje.

Los suelos de mármol y madera. La cocina con isla central y electrodomésticos integrados, más zona de vinoteca incluida, y en la zona de la entrada hay un trastero. Este precioso piso ático también tiene sala de lectura y una fantástica terraza exterior de 25 m2 con suelo y paredes de pizarra negra y decoración natural con plantas de bambú.

Más información, fotos y precioPiso ático en Ciutat Universitària (Valencia)

vistageneral

salon

cocina

dormitorio

baño

El barrio Ciutat Universitària está situado en una zona privilegiada de Valencia, en el distrito El Pla del Real. Se encuentra próximo al centro y con importantes referencias culturales como el Palau de la Música o el Palacio de la Exposición, además de todos los servicios necesarios que hacen que la vida en la zona te resulte muy cómoda, estando a su vez muy bien comunicado por los distintos transportes públicos de la ciudad con otras a zonas como L’Eixample o Ciutat Vella, y por supuesto a las preciosas playas de Valencia.

Más información, fotos y precioPiso ático en Ciutat Universitària (Valencia)

Enlace relacionado: Áticos en Valencia

Share

2 Respuestas a “Casa de la Semana: Bonito ático en Ciutat Universitària, Valencia”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Nacho, la propiedad a la que te refieres ya no está publicada en el portal inmobiliario Spainhouses.net. Te sugerimos visitar la amplia y variada oferta actual de pisos y áticos en Valencia capital en el siguiente enlace: Pisos en Valencia

    Para más información contacte directamente con los anunciantes. Si lo desea también puede dejar una solicitud de ayuda a las empresas y profesionales de la zona para que le ayuden a encontrar la vivienda que está buscando.

  2. Nacho dice:

    Buenas tardes. Me podría indicar precio. No puedo acceder a ase información. gracias

Deja un comentario