Comienza el SIMA Otoño 2013, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

simaotoño2013Hoy abre sus puertas el Sima Otoño 2013, la edición anual del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, uno de los puntos de encuentro del sector más importantes. Estará durante el fin de semana abierto al público para presentar alrededor de 300 promociones de obra nueva, y una amplia oferta de vivienda de primera y segunda residencia tanto a estrenar como de segunda mano, en venta o en alquiler; y no sólo de Madrid, también en casi todas las zonas costeras de España, e incluso en de Brasil y México.

La quinta edición del Sima Otoño 2013 contará con la participación de más de 60 empresas, una importante presencia de bancos, la Sareb, y organismos como la Comunidad o el Ayuntamiento de Madrid para presentar su oferta de vivienda pública. El horario, hoy viernes y sábado, de 11 a 20 horas; y el domingo hasta las 15 horas. La entrada puede obtenerse gratuitamente a través de Internet, pero en los mostradores de acceso cuesta 10 euros.

Distribución geográfica

El grueso de la exposición estará centrada en Madrid. Tanto en la oferta de pisos en Madrid capital, donde se pueden encontrar ofertas desde 124.000 euros en el distrito de Villaverde; hasta llegar a viviendas de 64.000 euros en los municipios del área metropolitana de Madrid, como el de Parla. También se podrá encontrar vivienda ubicada en provincias cercanas como Toledo o Guadalajara.

Pero mercado importante en el Sima Otoño de este año será la oferta de vivienda vacacional o de segunda residencia en la costa. Los precios van desde los 37.000 euros en Canet d’en Berenguer (Valencia) o los 51.400 euros en Vera (Almería); hasta llegar a varios millones de euros de lujosos chalets y villas en Sotogrande (Cádiz) o Marbella (Málaga). Entre ambos extremos, las posibilidades son muchas: de Torrevieja (Alicante) a Manacor (Baleares) o Roses (Girona) pasando por varias localidades de la Costa del Sol o Costa Blanca, Almería, Castellón, Huelva o Murcia. En el norte de España, podrán ver casas en Cantabria, Asturias o Lugo.

Fuente: elpais.com

Share

2 Respuestas a “Comienza el SIMA Otoño 2013, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Isabel. Te informamos que el Portal Inmobiliario http://www.spainhouses.net ofrece dos modalidades de publicación para Particulares. Solo se tiene que registrarse como usuario, y optar por una. Si tiene alguna duda, por favor, contacte con nosotros. Un saludo

  2. Isabel dice:

    Me gustaría vender un piso en Rias Baixas( Pontevedra. Galicia, España), y una casa depidra con muro de piedra, bodega, lagar, horreo, hornos y lagar, en la misma zona

Deja un comentario