Casa de la Semana: Fantástico ático en Madrid, un oasis sobre los edificios de Chamartín

Hoy os presentamos un oasis escondido sobre los edificios de la calle Serrano de Madrid.

Se trata de un espectacular y singular ático en Madrid con piscina privada con excepcionales vistas. Se distribuye en 3 plantas: en una se desarrolla la vivienda principal de 260 m2, más una terraza de 43 m2; un nivel superior de 50 m2 de espacios cubiertos que se utilizan como casa de invitados con 150 m2 de terraza; y en un tercer nivel se sitúa la piscina.

La vivienda se compone de diversos salones enlazados (salón con chimenea,comedor, zona de música, bar y sala de billar) conectados a la gran terraza delantera, un despacho convertible a dormitorio, tres dormitorios con grandes zonas de almacenaje; cocina, sala de plancha y tres baños completos. La terraza superior y la piscina disponen de acceso desde la vivienda y acceso independiente.

El edificio es discreto, moderno y funcional de 8 plantas con 6 vecinos por planta (dos en última planta). Disponibilidad de plazas de garaje en edificio contiguo, no incluidas.

Este genial ático en Madrid está ubicado en la calle Serrano (Chamartín), una de las zonas mejor valoradas de Madrid, con un entorno agradable y zonas arboladas, perfectamente comunicado, que dispone de todo tipo de comercios, restaurantes, varios hospitales, zonas deportivas y gran variedad de colegios con alguno de los más reputados de la ciudad. Ideal para vivir con todas las comodidades en una de las mejores zonas de la capital de España.

Precio, más información e imágenesPiso ático en venta en Chamartín (Madrid)

piscina

terraza2

chimenea

villar

cocina

terraza

Fuente: Pisos en Madrid

Share

Deja un comentario