Casa de la Semana: Fantástica villa en La Herradura, Almuñécar (Costa Tropical)

La casa de esta semana es un fantástico chalet en la Herradura (Almuñécar, Costa Tropical, Granada). Esta villa tiene, además de todas las características de una casa de “alto standing” (calidades, superficie, situación, vistas, mobiliario…), tiene una genial característica poco habitual en las casas de la zona: acceso directo al mar.

Esta preciosa villa de dos plantas, totalmente amueblada, consta de 5 amplios dormitorios, 5 baños, piscina, jardines con geniales rincones, y unas vistas espectaculares al mar. Está realizada con un cuidado diseño y mobiliario de una tradicional casa andaluza con preciosos detalles de estilo moderno.

Precio, más imágenes e información: Villa independiente en venta en La Herradura (Granada)

piscina

salon

rincon_salon

baño

jardin

piscina2

La Herradura está situada a orillas del Mediterráneo, en una preciosa bahía. Es el último de los pueblos costeros de la provincia de Granada hacia el poniente, y administrativamente pertenece a la localidad de Almuñécar. Cerca de la Herradura podrás disfrutar de las playas de Maro y Nerja (ya en la provincia de Málaga), así como la Sierra de la Almijara. La Herradura es el único pueblo de la Costa Tropical que mantiene una pequeña zona de vegetación y fauna virgen, declarada Paraje Natural tanto la superficie como el fondo marino, el cual conserva corales y especies en peligro de extinción. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el mar.

Enlace relacionado: Villas en Costa Tropical

Share

3 Respuestas a “Casa de la Semana: Fantástica villa en La Herradura, Almuñécar (Costa Tropical)”

  1. Jean De Bock dice:

    Hola quisiera saber el precio de esta casa y tener mas detalles
    Gracias
    Jean.debock@skynet.be

  2. Spainhouses.net dice:

    Buenos días Jaqueline. En el siguiente enlace podrás ver toda la información de esta preciosa villa en La Herradura Para más detalles contacta con el anunciante. Un saludo.

  3. Jaqueline.balint.fr dice:

    Hola quisiera saber el precio de esta casa y tener mas detalles, gracias

Deja un comentario